Cargando...
Ver todas las noticias

Detalle de Noticia

Hospital de Bambamarca reinicia atención de emergencias y triaje diferenciado de Covid-19

08/04/2020 02:54 p.m. Descargar PDF Copiar enlace
Especialistas de las microrredes de salud de la provincia de Hualgayoc fueron destacados para atender en el nosocomio Tito Villar Cabezas.

El hospital Tito Villar Cabezas de la ciudad de Bambamarca (capital de la provincia de Hualgayoc) reabrió sus puertas con atención de emergencias frente a otros problemas de salud de la población y triaje diferenciado de coronavirus Covid-19, desde las 07:00 a.m. del miércoles 08 de abril de 2020; informó el director de la Unidad Ejecutora de Salud de Hualgayoc, Eistin James Pérez Ramírez.

 

La atención en el nosocomio bambamarquino lo realizan médicos, obstetras, enfermeras, técnicos y demás especialistas destacados de las microrredes de la provincia de Hualgayoc, ya que el personal del hospital continúa en cuarentena, tras confirmarse un caso positivo de Covid-19 en un profesional de ese establecimiento.

 

El servicio del hospital se brinda en su mismo local las 24 horas del día, atendiendo todas las emergencias de los diferentes problemas de salud que afecte a la población de esa provincia, con especial cuidado en el chequeo de gestantes y quienes están próximas a sus partos.

 

También se dispuso ambientes para una atención diferenciada de triaje para personas con síntomas sospechosos de coronavirus Covid-19.

 

“Los profesionales de todas las microrredes y demás establecimientos de la provincia de Hualgayoc ratificamos nuestro compromiso de trabajar cuidando la salud de nuestra población”, comentó Eistin James Pérez Ramírez.