Dirección de Abastecimiento
PEDIDO DE COMPRA Nº 2086
SEÑOR (a): PROVEEDOR
De parte de la Unidad de Bienes y Servicios Auxiliares del Gobierno Regional Cajamarca, reciban nuestro más cordial saludo y al mismo tiempo sirva el presente para solicitarle hacer la Cotización para la adquisición de motocicleta, según pedido de compra Nº 2086, solicitada por la Dirección Regional de Vivienda y Construcción y Saneamiento del Gobierno Regional de Cajamarca.
Dicha cotización y la información de la adquisición deberá ser remitida a más tardar hasta las 16:00 Am horas del día 30/11/2023.
Cuyo detalle del pedido se detalla en el archivo adjunto al presente:
Nota 1:
Ø No estar impedidos para contratar con el Estado
Ø Encontrarse con condición de RUC Activo y Habido
Ø En caso la cotización supere 1UIT (4950) adjuntar RNP Vigente
Ø Si es que lo cree conveniente y ser el caso, adjuntar a sus propuestas imágenes, catálogos u otros.
Nota 2:
Ø Sus cotizaciones pueden hacerla llegar a través del correo electrónico y/o hacerlo llegar mediante mesa de partes en el Jr. Santa Teresa de Journet Nº 351 – Gobierno Regional de Cajamarca.
Ø Consultas: Las consultas se podrán realizar al teléfono 076-599900, anexo 1029, dentro del horario de trabajo: de 07:30 am a 13:00 Pm y de 02:30 Pm a 05:00 Pm
Ø Los formatos deben ser llenados teniendo en cuenta la firma manuscrita y escaneados posteriormente (no se aceptan firmas pegadas).
Ø Deberá adjuntar los formatos adjunto al presente
Atte:
GOBIERNO REGIONAL DE CAJAMARCA
Dirección de Abastecimientos
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CPC. Juan Antonio Llanos Ispilco.
Especialista en Contrataciones del Estado
TELF. 076-599000 ANEX. 1029 - CEL. 948329170
Email: jllanos@regioncajamarca.gob
PEDIDO DE COMPRA Nº 1613
SEÑOR (a): PROVEEDOR
De parte de la Unidad de Bienes y Servicios Auxiliares del Gobierno Regional Cajamarca, reciban nuestro más cordial saludo y al mismo tiempo sirva el presente para solicitarle hacer la Cotización para la adquisición de calzado de seguridad, según pedido de compra Nº 1613, solicitada por la Dirección Regional de Vivienda y Construcción y Saneamiento del Gobierno Regional de Cajamarca.
Dicha cotización y la información de la adquisición deberá ser remitida a más tardar hasta las 11:00 Am horas del día 29/11/2023.
Cuyo detalle del pedido se detalla en el archivo adjunto al presente:
Nota 1:
Ø No estar impedidos para contratar con el Estado
Ø Encontrarse con condición de RUC Activo y Habido
Ø En caso la cotización supere 1UIT (4950) adjuntar RNP Vigente
Ø Si es que lo cree conveniente y ser el caso, adjuntar a sus propuestas imágenes, catálogos u otros.
Nota 2:
Ø Sus cotizaciones pueden hacerla llegar a través del correo electrónico y/o hacerlo llegar mediante mesa de partes en el Jr. Santa Teresa de Journet Nº 351 – Gobierno Regional de Cajamarca.
Ø Consultas: Las consultas se podrán realizar al teléfono 076-599900, anexo 1029, dentro del horario de trabajo: de 07:30 am a 13:00 Pm y de 02:30 Pm a 05:00 Pm
Ø Los formatos deben ser llenados teniendo en cuenta la firma manuscrita y escaneados posteriormente (no se aceptan firmas pegadas).
Ø Deberá adjuntar los formatos adjunto al presente
Atte:
GOBIERNO REGIONAL DE CAJAMARCA
Dirección de Abastecimientos
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CPC. Juan Antonio Llanos Ispilco.
Especialista en Contrataciones del Estado
TELF. 076-599000 ANEX. 1029 - CEL. 948329170
Email: jllanos@regioncajamarca.gob
PEDIDO DE COMPRA Nº 2104
SEÑOR (a): PROVEEDOR
De parte de la Unidad de Bienes y Servicios Auxiliares del Gobierno Regional Cajamarca, reciban nuestro más cordial saludo y al mismo tiempo sirva el presente para solicitarle hacer la Cotización para la adquisición de Kit para análisis de agua, según pedido de compra Nº 2104, solicitada por la Gerencia Regional de Recursos Naturales y Gestión de medio Ambiente del Gobierno Regional de Cajamarca.
No esta demás precisar que en su cotización indique que emiten Carta de Originalidad del producto, de lo contrario no se le considerara.
Dicha cotización y la información de la adquisición deberá ser remitida a más tardar hasta las 13:00 pm horas del día 24/11/2023.
Cuyo detalle del pedido se detalla en el archivo adjunto al presente:
Nota 1:
Ø No estar impedidos para contratar con el Estado
Ø Encontrarse con condición de RUC Activo y Habido
Ø En caso la cotización supere 1UIT (4950) adjuntar RNP Vigente
Ø Si es que lo cree conveniente y ser el caso, adjuntar a sus propuestas imágenes, catálogos u otros.
Nota 2:
Ø Sus cotizaciones pueden hacerla llegar a través del correo electrónico y/o hacerlo llegar mediante mesa de partes en el Jr. Santa Teresa de Journet Nº 351 – Gobierno Regional de Cajamarca.
Ø Consultas: Las consultas se podrán realizar al teléfono 076-599900, anexo 1029, dentro del horario de trabajo: de 07:30 am a 13:00 Pm y de 02:30 Pm a 05:00 Pm
Ø Los formatos deben ser llenados teniendo en cuenta la firma manuscrita y escaneados posteriormente (no se aceptan firmas pegadas).
Ø Deberá adjuntar los formatos adjunto al presente
Atte:
GOBIERNO REGIONAL DE CAJAMARCA
Dirección de Abastecimientos
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CPC. Juan Antonio Llanos Ispilco.
Especialista en Contrataciones del Estado
TELF. 076-599000 ANEX. 1029 - CEL. 948329170
Email: jllanos@regioncajamarca.gob
Pedido de Compra Nº 123, 145, 172, 371 Y 1782
SEÑOR (a): PROVEEDOR
De parte de la Unidad de Bienes y Servicios Auxiliares del Gobierno Regional Cajamarca, reciban nuestro más cordial saludo y al mismo tiempo sirva el presente para solicitarle hacer la Cotización para la adquisición de 11 Unidades de tóner HP CF281X, según pedido de compra Nº 123, 145, 172, 371 Y 1782, solicitada por la Vice Gobernación Regional del Gobierno Regional de Cajamarca.
No esta demás precisar que en su cotización indique que emiten Carta de Originalidad del producto, de lo contrario no se le considerara.
Dicha cotización y la información de la adquisición deberá ser remitida a más tardar hasta las 13:00 pm horas del día 17/11/2023.
Cuyo detalle del pedido se detalla en el archivo adjunto al presente:
Nota 1:
Ø No estar impedidos para contratar con el Estado
Ø Encontrarse con condición de RUC Activo y Habido
Ø En caso la cotización supere 1UIT (4950) adjuntar RNP Vigente
Ø Si es que lo cree conveniente y ser el caso, adjuntar a sus propuestas imágenes, catálogos u otros.
Nota 2:
Ø Sus cotizaciones pueden hacerla llegar a través del correo electrónico y/o hacerlo llegar mediante mesa de partes en el Jr. Santa Teresa de Journet Nº 351 – Gobierno Regional de Cajamarca.
Ø Consultas: Las consultas se podrán realizar al teléfono 076-599900, anexo 1029, dentro del horario de trabajo: de 07:30 am a 13:00 Pm y de 02:30 Pm a 05:00 Pm
Ø Los formatos deben ser llenados teniendo en cuenta la firma manuscrita y escaneados posteriormente (no se aceptan firmas pegadas).
Ø Deberá adjuntar los formatos adjunto al presente
Atte:
GOBIERNO REGIONAL DE CAJAMARCA
Dirección de Abastecimientos
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CPC. Juan Antonio Llanos Ispilco.
Especialista en Contrataciones del Estado
TELF. 076-599000 ANEX. 1029 - CEL. 948329170
Email: jllanos@regioncajamarca.gob
PEDIDO DE COMPRA Nº 1418
SEÑOR (a): PROVEEDOR
De parte de la Unidad de Bienes y Servicios Auxiliares del Gobierno Regional Cajamarca, reciban nuestro más cordial saludo y al mismo tiempo sirva el presente para solicitarle hacer la Cotización para la adquisición de vestuario, según pedido de compra Nº 1418, solicitada por la Aldea Infantil del Gobierno Regional de Cajamarca.
Dicha cotización y la información de la adquisición deberá ser remitida a más tardar hasta las 11:00 Am horas del día 13/11/2023.
Cuyo detalle del pedido se detalla en el archivo adjunto al presente:
Nota 1:
Ø No estar impedidos para contratar con el Estado
Ø Encontrarse con condición de RUC Activo y Habido
Ø En caso la cotización supere 1UIT (4950) adjuntar RNP Vigente
Ø Si es que lo cree conveniente y ser el caso, adjuntar a sus propuestas imágenes, catálogos u otros.
Nota 2:
Ø Sus cotizaciones pueden hacerla llegar a través del correo electrónico y/o hacerlo llegar mediante mesa de partes en el Jr. Santa Teresa de Journet Nº 351 – Gobierno Regional de Cajamarca.
Ø Consultas: Las consultas se podrán realizar al teléfono 076-599900, anexo 1029, dentro del horario de trabajo: de 07:30 am a 13:00 Pm y de 02:30 Pm a 05:00 Pm
Ø Los formatos deben ser llenados teniendo en cuenta la firma manuscrita y escaneados posteriormente (no se aceptan firmas pegadas).
Ø Deberá adjuntar los formatos adjunto al presente
Atte:
GOBIERNO REGIONAL DE CAJAMARCA
Dirección de Abastecimientos
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CPC. Juan Antonio Llanos Ispilco.
Especialista en Contrataciones del Estado
TELF. 076-599000 ANEX. 1029 - CEL. 948329170
Email: jllanos@regioncajamarca.gob
COTIZACIÓN POR EL SERVICIO DE CONSULTORÍA DE OBRA PARA LA SUPERVISIÓN DEL EXPEDIENTE TÉCNICO
SEÑOR (a): PROVEEDOR:
De parte de la Unidad de Bienes y Servicios Auxiliares del Gobierno Regional Cajamarca, reciba nuestro más cordial saludo y al mismo tiempo sirva el presente para solicitarle hacer la Cotización por el servicio de: CONSULTORÍA DE OBRA PARA LA SUPERVISIÓN DEL EXPEDIENTE TÉCNICO DEL PROYECTO DE INVERSIÓN:
“ CONSTRUCCIÓN DE ESPACIO DEPORTIVO CON COBERTURA EN DOS II.EE. SECUNDARIA DISTRITO DE CAJAMARCA, PROVINCIA CAJAMARCA, DEPARTAMENTO CAJAMARCA"-CUI 2585771.
Dicha cotización y la información del servicio deberá ser remitida a más tardar hasta las 23:59 Pm horas del día 09/11/2023.
Cuyo detalle del servicio se detalla en el archivo adjunto al presente:
Nota 1:
Ø No estar impedidos para contratar con el Estado
Ø Encontrarse con condición de RUC Activo y Habido
Ø En caso la cotización supere 1UIT (4950) adjuntar RNP Vigente
Ø Si es que lo cree conveniente y ser el caso, adjuntar a sus propuestas imágenes, catálogos u otros.
Nota 2:
Ø Sus cotizaciones pueden hacerla llegar a través del correo electrónico y/o hacerlo llegar a la oficina de adquisiciones en el Jr. Santa Teresa de Journet Nº 351 – Gobierno Regional de Cajamarca.
- Consultas: Las consultas se podrán realizar al teléfono 076-599900, anexo 1029, dentro del horario de trabajo: de 07:30 am a 13:00 Pm y de 02:30 Pm a 05:00 Pm
- Deberá adjuntar los formatos adjunto al presente
Atte:
GOBIERNO REGIONAL DE CAJAMARCA
Dirección de Abastecimientos
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CPC. Percy Luduy Collantes Villegas
Profesional en Contrataciones del Estado
ADQUISICIONES – COTIZACIONES
TELF. 076-600040 ANEX. 1029 - CEL. 939183130
Email: pcollantes@regioncajamarca.gob.pe
COTIZACIÓN DE BIENES PARA EL PLAN DE NEGOCIO : MEJORAMIENTO E IMPLEMENTACIÓN DE PLANTA DE BENEFICIO PARA COMERCIALIZAR CARNE DE CUY EMPACADO EN LA ASOCIACIÓN DE PRODUCTORES VALLE HERMOSO DE SELVA BAJA, UBICADO EN EL DISTRITO DE CATILLUC, PROVINCI
SEÑOR (a): PROVEEDOR
De parte de la Unidad de Bienes y Servicios Auxiliares del Gobierno Regional Cajamarca, reciban nuestro más cordial saludo y al mismo tiempo sirva el presente para solicitarle hacer la COTIZACIÓN DE BIENES PARA EL PLAN DE NEGOCIO : MEJORAMIENTO E IMPLEMENTACIÓN DE PLANTA DE BENEFICIO PARA COMERCIALIZAR CARNE DE CUY EMPACADO EN LA ASOCIACIÓN DE PRODUCTORES VALLE HERMOSO DE SELVA BAJA, UBICADO EN EL DISTRITO DE CATILLUC, PROVINCIA DE SAN MIGUEL, REGIÓN CAJAMARCA.
Dicha cotización y la información del bien deberá ser remitida a más tardar hasta las 23:59 Pm horas del día 07/11/2023.
Cuyo detalle de los bienes se detalla en el archivo adjunto al presente:
Nota 1:
Ø No estar impedidos para contratar con el Estado
Ø Encontrarse con condición de RUC Activo y Habido
Ø En caso la cotización supere 1UIT (4950) adjuntar RNP Vigente
Ø Si es que lo cree conveniente y de ser el caso, adjuntar a sus propuestas imágenes, catálogos u otros.
Nota 2:
Ø Sus cotizaciones pueden hacerla llegar a través del correo electrónico y/o hacerlo llegar a la oficina de adquisiciones en el Jr. Santa Teresa de Journet Nº 351 – Gobierno Regional de Cajamarca.
- Consultas: Las consultas se podrán realizar al teléfono 076-599900, anexo 1029, dentro del horario de trabajo: de 07:30 am a 13:00 Pm y de 02:30 Pm a 05:00 Pm
- Deberá adjuntar los formatos adjunto al presente
Atte:
GOBIERNO REGIONAL DE CAJAMARCA
Dirección de Abastecimientos
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CPC. Percy Luduy Collantes Villegas
Profesional en Contrataciones del Estado
ADQUISICIONES – COTIZACIONES
TELF. 076-600040 ANEX. 1029 - CEL. 939183130
Email: pcollantes@regioncajamarca.gob.pe
COTIZACIÓN DE BIENES PARA EL PLAN DE NEGOCIO : "MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD DEL CAFE PERGAMINO PARA SU COMERCIALIZACIÓN EN LA ASOCIACIÓN NOR AMAZONICO DEL DISTRITO DE LA COIPA, PROVINCIA SAN IGNACIO, DEPARTAMENTO DE CAJAMARCA, EN EL MARCO DE EJECUCIÓN
SEÑOR (a): PROVEEDOR
De parte de la Unidad de Bienes y Servicios Auxiliares del Gobierno Regional Cajamarca, reciban nuestro más cordial saludo y al mismo tiempo sirva el presente para solicitarle hacer la cotización de bienes para el plan de negocio: MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD DEL CAFE PERGAMINO PARA SU COMERCIALIZACIÓN EN LA ASOCIACIÓN NOR AMAZONICO DEL DISTRITO DE LA COIPA, PROVINCIA SAN IGNACIO, DEPARTAMENTO DE CAJAMARCA, EN EL MARCO DE EJECUCIÓN DEL PROCOMPITE.
Dicha cotización y la información del bien deberá ser remitida a más tardar hasta las 23:59 Pm horas del día 24/10/2023.
Cuyo detalle de los bienes se detalla en el archivo adjunto al presente:
Nota 1:
Ø No estar impedidos para contratar con el Estado
Ø Encontrarse con condición de RUC Activo y Habido
Ø En caso la cotización supere 1UIT (4950) adjuntar RNP Vigente
Ø Si es que lo cree conveniente y de ser el caso, adjuntar a sus propuestas imágenes, catálogos u otros.
Nota 2:
Ø Sus cotizaciones pueden hacerla llegar a través del correo electrónico y/o hacerlo llegar a la oficina de adquisiciones en el Jr. Santa Teresa de Journet Nº 351 – Gobierno Regional de Cajamarca.
- Consultas: Las consultas se podrán realizar al teléfono 076-599900, anexo 1029, dentro del horario de trabajo: de 07:30 am a 13:00 Pm y de 02:30 Pm a 05:00 Pm
- Deberá adjuntar los formatos adjunto al presente
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Atte:
GOBIERNO REGIONAL DE CAJAMARCA
Dirección de Abastecimientos
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CPC. Percy Luduy Collantes Villegas
Profesional en Contrataciones del Estado
ADQUISICIONES – COTIZACIONES
TELF. 076-600040 ANEX. 1029 - CEL. 939183130
Email: pcollantes@regioncajamarca.gob.pe
COTIZACION DE BIENES PARA EL PLAN DE NEGOCIO: MEJORAMIENTO DEL PROCESO DE ELABORACIÓN DE QUESO TIPO SUIZO PASTEURIZADO Y PUNTO DE VENTA EN LA ASOCIACIÓN AGROLLAUCAN , DEL DISTRITO DE BAMBAMARCA, PROVINCIA DE HUALGAYOC , REGIÓN CAJAMARCA.
SEÑOR (a): PROVEEDOR
De parte de la Unidad de Bienes y Servicios Auxiliares del Gobierno Regional Cajamarca, reciban nuestro más cordial saludo y al mismo tiempo sirva el presente para solicitarle hacer la cotización de bienes para el plan de negocio: MEJORAMIENTO DEL PROCESO DE ELABORACIÓN DE QUESO TIPO SUIZO PASTEURIZADO Y PUNTO DE VENTA EN LA ASOCIACIÓN AGROLLAUCAN , DEL DISTRITO DE BAMBAMARCA, PROVINCIA DE HUALGAYOC , REGIÓN CAJAMARCA.
Dicha cotización y la información del bien deberá ser remitida a más tardar hasta las 23:59 Pm horas del día 24/10/2023.
Cuyo detalle de los bienes se detalla en el archivo adjunto al presente:
Nota 1:
Ø No estar impedidos para contratar con el Estado
Ø Encontrarse con condición de RUC Activo y Habido
Ø En caso la cotización supere 1UIT (4950) adjuntar RNP Vigente
Ø Si es que lo cree conveniente y de ser el caso, adjuntar a sus propuestas imágenes, catálogos u otros.
Nota 2:
Ø Sus cotizaciones pueden hacerla llegar a través del correo electrónico y/o hacerlo llegar a la oficina de adquisiciones en el Jr. Santa Teresa de Journet Nº 351 – Gobierno Regional de Cajamarca.
- Consultas: Las consultas se podrán realizar al teléfono 076-599900, anexo 1029, dentro del horario de trabajo: de 07:30 am a 13:00 Pm y de 02:30 Pm a 05:00 Pm
- Deberá adjuntar los formatos adjunto al presente
--
Atte:
GOBIERNO REGIONAL DE CAJAMARCA
Dirección de Abastecimientos
--------------------------------------------------------------
CPC. Percy Luduy Collantes Villegas
Profesional en Contrataciones del Estado
ADQUISICIONES – COTIZACIONES
TELF. 076-600040 ANEX. 1029 - CEL. 939183130
Email: pcollantes@regioncajamarca.gob.pe
COTIZACION ADQUISICION DE ABARROTES Y LÁCTEOS PARA LA ATENCION DE NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES DE LA ALDEA INFANTIL SAN ANTONIO, DEL GOBIERNO REGIONAL CAJAMARCA
Tengo el agrado de dirigirme a Ud. Para expresarle mi cordial saludo y al mismo tiempo solicitarle se sirva enviar su cotización en soles para la ADQUISICION DE ABARROTES Y LÁCTEOS PARA LA ATENCION DE NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES DE LA ALDEA INFANTIL SAN ANTONIO, DEL GOBIERNO REGIONAL CAJAMARCA, de acuerdo con las Especificaciones Técnicas.
Adjuntamos al presente, archivo que contiene las Especificaciones Técnicas y Requisitos de Habilitación, FORMATO DE COTIZACION PARA SU LLENADO ANEXO No.1 y ANEXO No. 2, debiendo enviar la cotización en el plazo de tres (3) días hábiles siguiente de recepcionado la invitación, al siguiente correo: lobeso@regioncajamarca.gob.pe
Sin otro particular me despido de ud. no sin antes reiterarle las muestras de mi especial consideración.
Atte
LUIS A. OBESO MONCADA
CEL No. 976775566
NOTA: INDICAR:
NOMBRE O RAZON SOCIAL DE LA EMPRESA:
RUC No:
DIRECCION:
No. CELULAR:
DATOS DE LA ENTIDAD:
GOBIERNO REGIONAL DE CAJAMARCA
RUC No. 20453744168
CORREO INSTITUCIONAL: lobeso@regioncajamarca.gob.pe