Cargando...

Dirección de Abastecimiento

Nov. 29, 2024
CONTRATACIÓN DE SERVICIO DE UN PROFESIONAL PARA DESEMPEÑAR ACCIONES DE SISTEMATIZACIÓN DE LA INTERVENCIÓN DEL PILOTO " PROGRAMA ARTICULADO PARA LA PREVENCIÓN Y REDUCCIÓN DE LA ANEMIA Y DESNUTRICIÓN CRONICA INFANTIL, DISTRITO DE CORTEGANA - CELENDÍN-R

SEÑOR PROVEEDOR:  

De parte de la Unidad de Bienes y Servicios Auxiliares del Gobierno Regional Cajamarca, reciban nuestro más cordial saludo y al mismo tiempo sirva el presente para solicitarle hacer la CONTRATACIÓN DE SERVICIO DE UN PROFESIONAL PARA DESEMPEÑAR ACCIONES DE SISTEMATIZACIÓN DE LA INTERVENCIÓN DEL PILOTO " PROGRAMA ARTICULADO PARA LA PREVENCIÓN Y REDUCCIÓN DE LA ANEMIA Y DESNUTRICIÓN CRONICA INFANTIL, DISTRITO DE CORTEGANA - CELENDÍN-REGIÓN CAJAMARCA 2023-2024".

 Dicha cotización y la información del bien deberá ser remitida a más tardar hasta las 23:59 Pm horas del día 02/12/2024.

 Cuyo detalle de los bienes se detalla en el archivo adjunto al presente:

 Nota 1:

 Ø    No estar impedidos para contratar con el Estado

Ø    Encontrarse con condición de RUC Activo y Habido

Ø    En caso la cotización supere 1UIT (5150) adjuntar RNP Vigente

Ø    Si es que lo cree conveniente y de ser el caso, adjuntar a sus propuestas imágenes, catálogos u otros.

 

Nota 2:

 

Ø  Sus cotizaciones pueden hacerla llegar a través del correo electrónico y/o hacerlo llegar a la oficina de adquisiciones en el Jr. Santa Teresa de Journet Nº 351 – Gobierno Regional de Cajamarca.

 

  • Consultas: Las consultas se podrán realizar al teléfono 076-599900, anexo 1029, dentro del horario de trabajo: de 07:30 am a 13:00 Pm y de 02:30 Pm a 05:00 Pm
  • Deberá adjuntar los formatos adjunto al presente

 

Atte:
             GOBIERNO REGIONAL DE CAJAMARCA
                 Dirección de Abastecimientos        
         --------------------------------------------------------------
             CPC.  Percy Luduy  Collantes Villegas
          Profesional en Contrataciones del Estado
                 ADQUISICIONES – COTIZACIONES
      TELF. 076-600040 ANEX. 1029 - CEL. 939183130
         Email: pcollantes@regioncajamarca.gob.pe

 

Nov. 29, 2024
COTIZACIÓN POR LA ADQUISICIÓN DE BIENES PARA EL PLAN DE NEGOCIO: CREACIÓN DE UN CENTRO DE PROCESAMIENTO DE CAFÉ TOSTADO Y MOLIDO EN LA ASOCIACIÓN DE PRODUCTORES AGROPECUARIOS SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS, DISTRITO DE SANTO DOMINGO DE LA CAPILLA, PROVI

SEÑOR (a): PROVEEDOR

 De parte de la Unidad de Bienes y Servicios Auxiliares del Gobierno Regional Cajamarca, reciban nuestro más cordial saludo y al mismo tiempo sirva el presente para solicitarle hacer la COTIZACIÓN POR  LA  ADQUISICIÓN DE BIENES PARA EL PLAN DE NEGOCIO: CREACIÓN DE UN CENTRO DE PROCESAMIENTO DE CAFÉ TOSTADO Y MOLIDO EN LA  ASOCIACIÓN DE PRODUCTORES AGROPECUARIOS SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS, DISTRITO DE SANTO DOMINGO DE LA CAPILLA, PROVINCIA DE CUTERVO, REGIÓN CAJAMARCA, EN EL MARCO DE EJECUCIÓN PROCOMPITE.

 Dicha cotización y la información del bien deberá ser remitida a más tardar hasta las 23:59 Pm horas del día 02/12/2024.

 Cuyo detalle de los bienes se detalla en el archivo adjunto al presente:

 Nota 1:

 

Ø    No estar impedidos para contratar con el Estado

Ø    Encontrarse con condición de RUC Activo y Habido

Ø    En caso la cotización supere 1UIT (5150) adjuntar RNP Vigente

Ø    Si es que lo cree conveniente y de ser el caso, adjuntar a sus propuestas imágenes, catálogos u otros.

 

Nota 2:

 

Ø  Sus cotizaciones pueden hacerla llegar a través del correo electrónico y/o hacerlo llegar a la oficina de adquisiciones en el Jr. Santa Teresa de Journet Nº 351 – Gobierno Regional de Cajamarca.

 

  • Consultas: Las consultas se podrán realizar al teléfono 076-599900, anexo 1029, dentro del horario de trabajo: de 07:30 am a 13:00 Pm y de 02:30 Pm a 05:00 Pm
  • Deberá adjuntar los formatos adjunto al presente

 

Atte:
             GOBIERNO REGIONAL DE CAJAMARCA
                 Dirección de Abastecimientos        
         --------------------------------------------------------------
             CPC.  Percy Luduy  Collantes Villegas
          Profesional en Contrataciones del Estado
                 ADQUISICIONES – COTIZACIONES
      TELF. 076-600040 ANEX. 1029 - CEL. 939183130
         Email: pcollantes@regioncajamarca.gob.pe

 

Nov. 11, 2024
PEDIDO DE COMPRA Nº 679

SEÑOR (a): PROVEEDOR

De parte de la Unidad de Bienes y Servicios Auxiliares del Gobierno Regional Cajamarca, reciban nuestro más cordial saludo y al mismo tiempo sirva el presente para solicitarle hacer la Cotización del Pedido de Compra Nº 679 para la adquisición de casetas metálicas, solicitada por la Dirección de Personal.

Nota: Dicha cotización y la información de la adquisición deberá ser remitida por cada pedido  a más tardar hasta el día 12/11/2024.

Cuyo detalle del pedido se detalla en el archivo adjunto al presente:

 Nota 1:

Ø    No estar impedidos para contratar con el Estado

Ø    Encontrarse con condición de RUC Activo y Habido

Ø    En caso la cotización supere 1UIT (5,150.00) adjuntar RNP Vigente

Ø    Si es que lo cree conveniente y ser el caso, adjuntar a sus propuestas imágenes, catálogos u otros.

 

Nota 2:

Ø  Sus cotizaciones pueden hacerla llegar a través del correo electrónico y/o hacerlo llegar mediante mesa de partes en el Jr. Santa Teresa de Journet Nº 351 – Gobierno Regional de Cajamarca.

Ø  Consultas: Las consultas se podrán realizar al teléfono 076-599900, anexo 1029, dentro del horario de trabajo: de 07:30 am a 13:00 Pm y de 02:30 Pm a 05:00 Pm

Ø  Deberá adjuntar los formatos adjunto al presente

 

Atte:

 GOBIERNO REGIONAL DE CAJAMARCA
                  Dirección de Abastecimientos        
         -------------------------------------------
       CPC.  Juan Antonio Llanos Ispilco.
    Especialista en Contrataciones del Estado
          
   TELF. 076-599000 ANEX. 1029 - CEL. 948329170
   Email: 
jllanos@regioncajamarca.gob.pe

Nov. 11, 2024
COTIZACION POR LA ADQUISICIÓN DE BIENES PARA LAS ACTIVIDADES DE MANTENIMIENTO DE SISTEMAS DE AGUA POTABLE DEL PROGRAMA REGIONAL - OPTIMIZACIÓN DEL SERVICIO DE AGUA POTABLE EN EL ÁMBITO RURAL DEL DEPARTAMENTO DE CAJAMARCA 2023-2026

 SEÑOR (a): PROVEEDOR

 De parte de la Unidad de Bienes y Servicios Auxiliares del Gobierno Regional Cajamarca, reciban nuestro más cordial saludo y al mismo tiempo sirva el presente para solicitarle hacer la COTIZACION POR LA ADQUISICIÓN DE BIENES PARA LAS ACTIVIDADES DE MANTENIMIENTO DE SISTEMAS DE AGUA POTABLE  DEL PROGRAMA REGIONAL - OPTIMIZACIÓN DEL SERVICIO DE AGUA POTABLE EN EL ÁMBITO RURAL DEL DEPARTAMENTO DE CAJAMARCA 2023-2026

 

Dicha cotización y la información del bien deberá ser remitida a más tardar hasta las 23:59 Pm horas del día 22/11/2024.

 

Cuyo detalle de los bienes se detalla en el archivo adjunto al presente:

 

Nota 1:

 

Ø    No estar impedidos para contratar con el Estado

Ø    Encontrarse con condición de RUC Activo y Habido

Ø    En caso la cotización supere 1UIT (5150) adjuntar RNP Vigente

Ø    Si es que lo cree conveniente y de ser el caso, adjuntar a sus propuestas imágenes, catálogos u otros.

 

Nota 2:

 

Ø  Sus cotizaciones pueden hacerla llegar a través del correo electrónico y/o hacerlo llegar a la oficina de adquisiciones en el Jr. Santa Teresa de Journet Nº 351 – Gobierno Regional de Cajamarca.

 

  • Consultas: Las consultas se podrán realizar al teléfono 076-599900, anexo 1029, dentro del horario de trabajo: de 07:30 am a 13:00 Pm y de 02:30 Pm a 05:00 Pm
  • Deberá adjuntar los formatos adjunto al presente

 

 

Atte:
             GOBIERNO REGIONAL DE CAJAMARCA
                 Dirección de Abastecimientos        
         --------------------------------------------------------------
             CPC.  Percy Luduy  Collantes Villegas
          Profesional en Contrataciones del Estado
                 ADQUISICIONES – COTIZACIONES
      TELF. 076-600040 ANEX. 1029 - CEL. 939183130
         Email: pcollantes@regioncajamarca.gob.pe

Nov. 8, 2024
PEDIDO DE COMPRA Nº 719 Y 720

SEÑOR (a): PROVEEDOR

De parte de la Unidad de Bienes y Servicios Auxiliares del Gobierno Regional Cajamarca, reciban nuestro más cordial saludo y al mismo tiempo sirva el presente para solicitarle hacer la Cotización del Pedido de Compra Nº 719  y 720 para la adquisición cemento y  barra de fierro.

 Nota: Dicha cotización y la información de la adquisición deberá ser remitida por cada pedido  a más tardar hasta el día 11/11/2024

  Cuyo detalle del pedido se detalla en el archivo adjunto al presente:

 Nota 1:

 Ø    No estar impedidos para contratar con el Estado

Ø    Encontrarse con condición de RUC Activo y Habido

Ø    En caso la cotización supere 1UIT (5,150.00) adjuntar RNP Vigente

Ø    Si es que lo cree conveniente y ser el caso, adjuntar a sus propuestas imágenes, catálogos u otros.

 

Nota 2:

 Ø  Sus cotizaciones pueden hacerla llegar a través del correo electrónico y/o hacerlo llegar mediante mesa de partes en el Jr. Santa Teresa de Journet Nº 351 – Gobierno Regional de Cajamarca.

Ø  Consultas: Las consultas se podrán realizar al teléfono 076-599900, anexo 1029, dentro del horario de trabajo: de 07:30 am a 13:00 Pm y de 02:30 Pm a 05:00 Pm

Ø  Deberá adjuntar los formatos adjunto al presente

Atte:

  GOBIERNO REGIONAL DE CAJAMARCA
                  Dirección de Abastecimientos        
         -------------------------------------------
       CPC.  Juan Antonio Llanos Ispilco.
    Especialista en Contrataciones del Estado
          
   TELF. 076-599000 ANEX. 1029 - CEL. 948329170
   Email: 
jllanos@regioncajamarca.gob.pe

Oct. 30, 2024
COTIZAR PC N° 671-2024
ESTIMADO PROVEEDOR:
 
De parte de la Dirección de Abastecimientos del Gobierno Regional de Cajamarca, reciba nuestro más cordial saludo; y al mismo tiempo sirva el presente para solicitarle hacer la cotización de lo siguiente:
ADQUISICION DE MATERIALES DE FERRETRÍA PARA EL PROYECTO: RECUPERACIÓN DEL SERVICIO ECOSITEMICO DE REGULACIÓN HIDRICA EN LA SUB CUENCA DEL RÍO LLAUCAN Y LA MICROCUENCA DEL RÍO PERLAMAYO, PROVINCIA DE HUALGAYOC, REGIÓN CAJAMARCA; debiendo de llenar los formatos adjuntos de manera correcta y detallada, además de firmar cada uno de los mismos. 

Nota 1:
  • No estar impedidos para contratar con el Estado.
  • Encontrarse con condición de RUC Activo y Habido.
  • En caso su cotización supere 1 UIT (S/ 5,150.00) adjuntar RNP Vigente.
  • De superar el monto de S/ 1,500.00, adjuntar suspensión de cuarta categoría (en caso no quisiera que se efectúe la retención del impuesto a la renta de cuarta categoría).
Nota 2:
  • Enviar su cotización hasta el día 04/11/2024
  • Deberá adjuntar los formatos adjuntos al presente.
  • Sus cotizaciones pueden hacerla llegar a través del correo electrónico y/o hacerlo llegar a la oficina de adquisiciones en el Jr. Santa Teresa de Journet Nº 351 – Gobierno Regional de Cajamarca. 
  • Cualquier duda o consulta comunicarse con el teléfono 991820084

Sin otro particular, me despido.

 Atentamente,

 

Oct. 25, 2024
PEDIDO DE COMPRA Nº 708

SEÑOR (a): PROVEEDOR

De parte de la Unidad de Bienes y Servicios Auxiliares del Gobierno Regional Cajamarca, reciban nuestro más cordial saludo y al mismo tiempo sirva el presente para solicitarle hacer la Cotización del Pedido de Compra Nº 708 para la adquisición de tela, solicitada por la Dirección de Personal.

Nota: Dicha cotización y la información de la adquisición deberá ser remitida por cada pedido  a más tardar hasta el día 28/10/2024.

 Cuyo detalle del pedido se detalla en el archivo adjunto al presente:

Nota 1:

 Ø    No estar impedidos para contratar con el Estado

Ø    Encontrarse con condición de RUC Activo y Habido

Ø    En caso la cotización supere 1UIT (5,150.00) adjuntar RNP Vigente

Ø    Si es que lo cree conveniente y ser el caso, adjuntar a sus propuestas imágenes, catálogos u otros.

 

Nota 2:

 Ø  Sus cotizaciones pueden hacerla llegar a través del correo electrónico y/o hacerlo llegar mediante mesa de partes en el Jr. Santa Teresa de Journet Nº 351 – Gobierno Regional de Cajamarca.

Ø  Consultas: Las consultas se podrán realizar al teléfono 076-599900, anexo 1029, dentro del horario de trabajo: de 07:30 am a 13:00 Pm y de 02:30 Pm a 05:00 Pm

Ø  Deberá adjuntar los formatos adjunto al presente

 

Atte:

 

 GOBIERNO REGIONAL DE CAJAMARCA
                  Dirección de Abastecimientos        
         -------------------------------------------
       CPC.  Juan Antonio Llanos Ispilco.
    Especialista en Contrataciones del Estado
          
   TELF. 076-599000 ANEX. 1029 - CEL. 948329170
   Email: 
jllanos@regioncajamarca.gob.pe

Oct. 10, 2024
COTIZACION POR LA ADQUISICION DE MATERIAL DE FERRETERIA PARA EL PROYECTO: " RECUPERACION DEL SERVICIO ECOSISTÉMICO DE REGULACIÓN HIDRICA EN LA SUB CUENCA DEL RIO LLAUCÁN Y LA MICROCUENCA DEL RIO PERLAMAYO, PROVINCIA DE HUALGAYOC, REGIÓN CAJAMARCA".

SEÑOR (a): PROVEEDOR

 De parte de la Unidad de Bienes y Servicios Auxiliares del Gobierno Regional Cajamarca, reciban nuestro más cordial saludo y al mismo tiempo sirva el presente para solicitarle hacer la COTIZACION POR LA ADQUISICION DE MATERIAL DE FERRETERIA PARA EL PROYECTO: " RECUPERACION DEL SERVICIO ECOSISTÉMICO DE REGULACIÓN HIDRICA EN LA SUB CUENCA DEL RIO LLAUCÁN Y LA MICROCUENCA DEL RIO PERLAMAYO, PROVINCIA DE HUALGAYOC, REGIÓN CAJAMARCA".

 Dicha cotización y la información del bien deberá ser remitida a más tardar hasta las 23:59 Pm horas del día 11/11/2024.

 Cuyo detalle de los bienes se detalla en el archivo adjunto al presente:

 Nota 1:

 Ø    No estar impedidos para contratar con el Estado

Ø    Encontrarse con condición de RUC Activo y Habido

Ø    En caso la cotización supere 1UIT (5150) adjuntar RNP Vigente

Ø    Si es que lo cree conveniente y de ser el caso, adjuntar a sus propuestas imágenes, catálogos u otros.

 

Nota 2:

 

Ø  Sus cotizaciones pueden hacerla llegar a través del correo electrónico y/o hacerlo llegar a la oficina de adquisiciones en el Jr. Santa Teresa de Journet Nº 351 – Gobierno Regional de Cajamarca.

 

  • Consultas: Las consultas se podrán realizar al teléfono 076-599900, anexo 1029, dentro del horario de trabajo: de 07:30 am a 13:00 Pm y de 02:30 Pm a 05:00 Pm
  • Deberá adjuntar los formatos adjunto al presente

 

 Atte:
             GOBIERNO REGIONAL DE CAJAMARCA
                 Dirección de Abastecimientos        
         --------------------------------------------------------------
             CPC.  Percy Luduy  Collantes Villegas
          Profesional en Contrataciones del Estado
                 ADQUISICIONES – COTIZACIONES
      TELF. 076-600040 ANEX. 1029 - CEL. 939183130
         Email: pcollantes@regioncajamarca.gob.pe

Oct. 10, 2024
PEDIDO DE COMPRA Nº 658

SEÑOR (a): PROVEEDOR

De parte de la Unidad de Bienes y Servicios Auxiliares del Gobierno Regional Cajamarca, reciban nuestro más cordial saludo y al mismo tiempo sirva el presente para solicitarle hacer la Cotización del Pedido de Compra Nº 658 para la adquisición de madera, solicitada por la Dirección Regional de Vivienda Construcción y Saneamiento del Gobierno Regional de Cajamarca.

 Nota: Dicha cotización y la información de la adquisición deberá ser remitida por cada pedido  a más tardar hasta el día 14/10/2024.

 Cuyo detalle del pedido se detalla en el archivo adjunto al presente:

 

Nota 1:

Ø    No estar impedidos para contratar con el Estado

Ø    Encontrarse con condición de RUC Activo y Habido

Ø    En caso la cotización supere 1UIT (5,150.00) adjuntar RNP Vigente

Ø    Si es que lo cree conveniente y ser el caso, adjuntar a sus propuestas imágenes, catálogos u otros.

 

Nota 2:

 Ø  Sus cotizaciones pueden hacerla llegar a través del correo electrónico y/o hacerlo llegar mediante mesa de partes en el Jr. Santa Teresa de Journet Nº 351 – Gobierno Regional de Cajamarca.

Ø  Consultas: Las consultas se podrán realizar al teléfono 076-599900, anexo 1029, dentro del horario de trabajo: de 07:30 am a 13:00 Pm y de 02:30 Pm a 05:00 Pm

Ø  Deberá adjuntar los formatos adjunto al presente

 Atte:

 

 GOBIERNO REGIONAL DE CAJAMARCA
                  Dirección de Abastecimientos        
         -------------------------------------------
       CPC.  Juan Antonio Llanos Ispilco.
    Especialista en Contrataciones del Estado
          
   TELF. 076-599000 ANEX. 1029 - CEL. 948329170
   Email: 
jllanos@regioncajamarca.gob.pe

Oct. 10, 2024
PDIDO DE COMPRA Nº 651

SEÑOR (a): PROVEEDOR

De parte de la Unidad de Bienes y Servicios Auxiliares del Gobierno Regional Cajamarca, reciban nuestro más cordial saludo y al mismo tiempo sirva el presente para solicitarle hacer la Cotización del Pedido de Compra Nº 651 para la adquisición de cemento solicitada por la Dirección Regional de Vivienda Construcción y Saneamiento del Gobierno Regional de Cajamarca.

Nota: Dicha cotización y la información de la adquisición deberá ser remitida por cada pedido  a más tardar hasta el día 14/10/2024.

 Cuyo detalle del pedido se detalla en el archivo adjunto al presente:

 

Nota 1:

 Ø    No estar impedidos para contratar con el Estado

Ø    Encontrarse con condición de RUC Activo y Habido

Ø    En caso la cotización supere 1UIT (5,150.00) adjuntar RNP Vigente

Ø    Si es que lo cree conveniente y ser el caso, adjuntar a sus propuestas imágenes, catálogos u otros.

 

Nota 2:

 Ø  Sus cotizaciones pueden hacerla llegar a través del correo electrónico y/o hacerlo llegar mediante mesa de partes en el Jr. Santa Teresa de Journet Nº 351 – Gobierno Regional de Cajamarca.

Ø  Consultas: Las consultas se podrán realizar al teléfono 076-599900, anexo 1029, dentro del horario de trabajo: de 07:30 am a 13:00 Pm y de 02:30 Pm a 05:00 Pm

Ø  Deberá adjuntar los formatos adjunto al presente

Atte:

  GOBIERNO REGIONAL DE CAJAMARCA
                  Dirección de Abastecimientos        
         -------------------------------------------
       CPC.  Juan Antonio Llanos Ispilco.
    Especialista en Contrataciones del Estado
          
   TELF. 076-599000 ANEX. 1029 - CEL. 948329170
   Email: 
jllanos@regioncajamarca.gob.pe