Cargando...
Ver todas las noticias

Detalle de Noticia

Gobernador Roger Guevara inauguró la nueva sede de la Dirección Sub Regional de Salud Cutervo

22/03/2024 03:04 p.m. Descargar PDF Copiar enlace
S/ 16.9 millones fueron invertidos en infraestructura y equipamiento de moderna edificación

El gobernador Roger Guevara Rodríguez inauguró el moderno edificio de la Dirección Sub Regional de Salud Cutervo. Se destinaron dieciséis millones novecientos mil soles en la construcción e implementación de la moderna edificación.

"Nuestro compromiso con la población se demuestra con hechos, y sobre todo, con obras que son la mejor carta de presentación", expresó el gobernador Guevara Rodríguez.

Se fortalecen las capacidades técnicas, operativas, y administrativas del sector salud, coadyuvando con el trabajo del personal administrativo de la Dirección Sub Regional para un mejor servicio a la población.

"Gracias a Dios por la oportunidad de estar con ustedes en este histórico día, con beneplácito doy por inaugurada está gran obra", acotó.

La moderna edificación es de seis niveles y cuenta con estacionamiento institucional, cuarto de máquinas, almacenes, deposito, archivo general, ascensor, escaleras de circulación, múltiples oficinas administrativas, lactario, mesa de reuniones, sala de reuniones y entrevistas, área de grabaciones, PROMSA, monitoreo y video vigilancia, cafetín, cocina y servicios higiénicos en cada nivel y otros ambientes debidamente equipados.

Asimismo, los trabajadores asistenciales y administrativos de la DISA Cutervo, expresaron su profundo agradecimiento y beneplácito por tan loable gestión.

Cabe mencionar que, este proyecto es fruto del esfuerzo de los trabajadores de la sede institucional quienes ejecutaron la compra del terreno con sus propios medios económicos, para donarlo y de esta forma cumplir con el sueño de tener su propia sede institucional.