Cargando...
Ver todas las noticias

Detalle de Noticia

Director de San Ramón desmiente que falten ambientes para comedor de estudiantes

27/11/2019 04:16 p.m. Descargar PDF Copiar enlace
Manuel Armas precisa que denuncia realizada a inicios de año fue archivada con Resolución N° 03 de la Primera Fiscalía Provincial de Familia.

El director del colegio emblemático San Ramón, Manuel Armas Reaño, desmintió las denuncias de una supuesta mala atención y falta de ambientes para que los estudiantes ingieran sus alimentos durante el horario de refrigerio de la Jornada Escolar Completa - JEC; aclarando que su institución funciona con normalidad y sin problemas por la implementación de este servicio educativo.

 

La denuncia de un padre de familia por el problema del comedor en el colegio San Ramón, realizada a inicios de año, fue archivada con Resolución N° 03 de la Primera Fiscalía Provincial de Familia. “En la actualidad no existe una denuncia en contra del colegio San Ramón o su plana directriz”, comentó el director de la institución educativa.

 

“No existe reclamo alguno, ni verbal ni escrito, de los padres, estudiantes o docentes. Hoy tenemos un ambiente amplio, construido con el apoyo de los padres de familia, y otros tres más pequeños para que los estudiantes ingieran sus alimentos; además habilitamos algunas aulas”, comentó Armas Reaño.

 

La autoridad escolar resaltó el servicio educativo de Jornada Escolar Completa que aumentó el número de horas de estudio y el aporte de más profesionales, como psicólogos y un mejor equipamiento con equipos de alta tecnología.

 

También indicó que si se anulara la JEC, los estudiantes tendrían menos horas de estudio, los docentes perderían algunas horas de trabajo, se retiraría al equipo profesional y ya no se tendría apoyo educativo, además que ya no llegaría más equipamiento tecnológico.