Cargando...
Ver todas las noticias

Detalle de Noticia

Gobierno Regional articula estrategia operativa para el 2023

23/01/2023 10:37 a.m. Descargar PDF Copiar enlace
Desarrolló taller con la participación de autoridades, funcionarios y trabajadores de todas sus áreas y entidades dependientes.

El Gobierno Regional de Cajamarca desarrolló el taller de articulación estratégica - operativa y programación 2023, entre el viernes 20 y sábado 21 de enero, con la finalidad de conocer la actual situación de las diferentes áreas y dependencias de la entidad regional, evento en el que participaron autoridades, funcionarios y trabajadores de todas sus áreas.

 

El gobernador regional de Cajamarca, Roger Guevara Rodríguez, inauguró el evento y expresó su total predisponibilidad para realizar una gestión participativa que promueva un trabajo conjunto que busque la solución de los principales problemas que afectan a la población cajamarquina.

 

La autoridad regional instó a los funcionarios y trabajadores a entregar todo su esfuerzo realizar para realizar una labor que promueva el progreso y desarrollo de la región Cajamarca, asegurando que contarán con todo el apoyo y compromiso de la alta dirección del GRC.

 

En el taller se trataron temas como planeamiento estratégico en el sector público, aspectos generales del presupuesto público y presupuesto del GRC, sistema nacional de programación multianual y gestión de inversiones y lineamientos de política regional en los diferentes ejes de desarrollo sostenible para un gobierno inclusivo concertado e innovador.

 

Las autoridades, funcionarios y trabajadores desarrollaron actividades grupales en temas como misión institucional, socialización de indicadores y matriz diagnóstico y plantearon su plan de trabajo de las principales actividades operativas institucionales, además de una evaluación de la situación en la que encuentran sus áreas y las mejoras que realizarían.