Cargando...
Ver todas las noticias

Detalle de Noticia

Gobernador y autoridades locales inauguraron complejo educativo San Luis Gonzaga de Jaén

21/06/2022 03:54 p.m. Descargar PDF Copiar enlace
Este moderno plantel alberga 1 346 estudiantes de los niveles inicial, primaria y secundaria.

El gobernador Mesías Guevara inauguró el complejo educativo Fe y Alegría No. 22 San Luis Gonzaga de Jaén, en el marco de las celebraciones por el 46 aniversario de fundación institucional.

 

Guevara estuvo acompañado por el director nacional de Fe y alegría Ernesto Cavassa, el director regional de Educación José Alarcón, el director del colegio Nelson Campos, el alcalde provincial de Jaén Francisco Delgado y autoridades locales.

 

Este moderno plantel, cuya construcción inició el año 2007 y se desarrolló por etapas, alberga 1 346 estudiantes de nivel inicial, primaria y secundaria, que ahora disfrutan con ambientes amplios y seguros, además de áreas verdes, polideportivos, talleres y patios techados.

 

"Esta obra contribuye a reducir la brecha de infraestructura educativa.  La inversiónen educaciónes el más grande capital", expresó el titular regional.

 

Asimismo, este innovador diseño arquitectónico contempló la construcción de  módulos, sala de usos múltiples, ambientes administrativos, almacén, servicios higiénicos, biblioteca, aula de innovación pedagógica, sala de cómputo, entre otros componentes.