Cargando...
Ver todas las noticias

Detalle de Noticia

Seis incubadoras de alta tecnología para el Hospital Regional

17/10/2019 06:32 p.m. Descargar PDF Copiar enlace
Trabajo conjunto permitió la implementación para mejorar la atención a los recién nacidos.

El Hospital Regional Docente de Cajamarca contará -a partir de la fecha- con seis incubadoras de alta tecnología, valorizadas en un millón 44 mil soles, las que fueron presentadas en ceremonia presida por el gobernador Mesías Guevara y las autoridades del nosocomio regional.

 

El gobernador Mesías Guevara instó a unir esfuerzos para potenciar los hospitales de la región, a fin de descentralizar la atención de salud, en esta parte del país. También reiteró que la gestión regional continuará gestionando proyectos a favor del sector Salud.

 

El jefe del Departamento de Pediatría del Hospital Regional, Víctor Campos Tejada, agradeció la gestión del Gobierno Regional y a la directora de este establecimiento de salud porque los beneficiarios son los niños neonatos y prematuros de esta región, toda vez que somos el único hospital de mayor complejidad de la región Cajamarca.

 

La directora del Hospital Regional Docente de Cajamarca, Doris Zelada Chávarry, y demás funcionarios resaltaron el trabajo coordinado con la autoridad regional y agradecieron su apoyo para concretar este equipamiento del nosocomio regional.

 

Zelada Chávarry también agradeció a uno de los gestores de este equipamiento, Jorge Venza Bedoya, por el soporte profesional y su perseverancia; así como al personal de planeamiento estratégico, logística y asesoría jurídica que estuvieron pendientes de esta gestión que permite mostrar un logro importante que redundará en la recuperación de la salud de los niños recién nacidos de esta región.