Cargando...
Ver todas las noticias

Detalle de Noticia

Gobernador y alcaldes de Celendín priorizan ejecución de obras

16/10/2019 12:36 p.m. Descargar PDF Copiar enlace
Mesías Guevara se reunió con el consejero Williams Becerra, alcalde de Celendín, Chumuch, Miguel Iglesias y La Libertad de Pallán.

En la sede del Gobierno Regional se desarrolló una mesa de trabajo con participación del gobernador Mesías Guevara, el gerente regional Álex Gonzales, el consejero Williams Becerra y los alcaldes de la provincia de Celendín. Las mejoras en la carretera Celendín - Llanguat - Saraus, y la proyección del nuevo Hospital son puntos prioritarios de agenda para esa jurisdicción.

 

“Nuestro rol como autoridades es establecer soluciones a las demandas de la población.  La articulación entre los tres niveles de gobierno nos permite agilizar proyectos en infraestructura vial y de salud.  Asimismo, se logra localizar espacios para continuar con los proyectos de forestación con el compromiso de las comunidades”, expresó el titular regional.

 

“Nos vamos satisfechos por los acuerdos adoptados en esta mesa de trabajo. La articulación de esfuerzos con los alcaldes y las autoridades regionales permiten a la población elevar su nivel de vida”, expresó el consejero Becerra.

 

Participaron de esta reunión: José Marín Rojas, alcalde provincial de Celendín; Edward Vílchez Castañeda, burgomaestre distrital de Chumuch, Samuel Manosalva Díaz de Miguel Iglesias y Segundo Becerra Becerra de La Libertad de Pallán.