Cargando...
Ver todas las noticias

Detalle de Noticia

Cajamarquina finalista en Orden al Mérito de la Mujer

10/10/2019 10:34 a.m. Descargar PDF Copiar enlace
Gobierno Regional de Cajamarca apoya postulación de promotora empresarial.

El gobernador Mesías Guevara expresó su reconocimiento a Bertha Isabel García Quispe finalista de Orden al Mérito de la Mujer 2019 – en la categoría En mérito al ejemplo de superación de adversidades en su condición de personas con discapacidad, organizado por El Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables.

“Las mujeres se desenvuelven y desarrollan en nuevos campos de acción, ellas son el verdadero motor de desarrollo de nuestra región”, expresó el titular regional.

Bertha García a través de su Organización Mujeres sin Fronteras se ha dedicado a la capacitación empresarial de mujeres, incluso brindándoles un capital semilla para impulsar su propia empresa.

Apoyemos a Bertha García con nuestro voto, ingresando a www.mimp.gob.pe/ordenmerito.  Categoría número 8.  Cada voto cuenta.

Méritos

  • Bertha Isabel García Quispe creó el proyecto Somos Capaces: inclusión social para mujeres y personas discapacitadas con necesidad de desarrollo social.
  • Dirige la Organización Mujeres Sin Fronteras apoyando a más 700 personas con discapacidad, brindándoles capacitaciones para emprender sus propios negocios y mejorar su calidad de vida.