Cargando...
Ver todas las noticias

Detalle de Noticia

Moderno jardín de infancia para el caserío de Naranjos - Cutervo

04/10/2019 10:05 a.m. Descargar PDF Copiar enlace
El proyecto tiene un 60% de avance de ejecución de obra.

El Gobierno Regional de Cajamarca, a través de la Gerencia Subregional de Cutervo, con la finalidad de contribuir a la mejora del sector Educación, ejecuta el proyecto de construcción y equipamiento de la Institución Educativa Inicial N° 963 del caserío Naranjos, en el distrito de Santo Domingo de la Capilla.

 

El proyecto integral cuenta con un 60% de avance en el proceso de ejecución, ya que se pueden evidenciar trabajos a nivel de casco concluido. Además, se culmina los trabajos de tarrajeo de ambientes; así como los acabados de exteriores.

 

El gerente subregional de Cutervo, Luis Pinedo Vega, mencionó que la consolidación de estos proyectos iniciales constituye una contribución importante para el sector Educación, que busca contribuir con el desarrollo intelectual de los niños de 3 a 5 años.

 

La autoridad subregional reiteró que esta moderna infraestructura forma parte del paquete integral de instituciones educativas iniciales que se construyen en localidades de Chaupe Cruz y Naranjos.

 

Cabe indicar que este importante proyecto cuenta con una inversión de más de 8 millones 400 mil soles y tiene un periodo de tiempo para su ejecución de 8 meses.