Cargando...
Ver todas las noticias

Detalle de Noticia

Gobierno Regional aprueba expedientes técnicos de 3 colegios de Cutervo

07/10/2021 04:09 p.m. Descargar PDF Copiar enlace
Inversión asciende a 22 millones de soles y mejorará servicios para los estudiantes de los distritos de Sócota y La Ramada.

El Gobierno Regional de Cajamarca, a través de la Gerencia Sub Regional Cutervo, aprobó los expedientes técnicos de mejoramiento y ampliación de los planteles José Antonio Encinas, Sagrado Corazón de Jesús e Inca Garcilaso de la Vega de las localidades de Mochadín y Chisigle (Sócota) y Llushcapampa (La Ramada), por un monto de 22 millones de soles.

 

El expediente técnico contempla la construcción de modernas aulas, laboratorios, aulas de innovación pedagógica, biblioteca, ambientes para tutoría y psicología, lozas multiusos, auditorio, además ambientes administrativos, cocina, comedor y equipamiento con mobiliario.

 

“Nuestro objetivo es garantizar la vida y la integridad de los estudiantes, que son el futuro del país, y de todas las personas que laboran en las instituciones educativas”, indicó el gerente subregional de Cutervo, Carlos Dávila.

 

De esta manera, el Gobierno Regional de Cajamarca apoya los planes establecidos en materia educativa, mediante la construcción y mejoramiento de instituciones educativas, acción que contribuye a mejorar la calidad de vida de los pueblos más alejados de nuestra región.