Cargando...
Ver todas las noticias

Detalle de Noticia

Gobierno Regional pone en funcionamiento moderna institución educativa

10/09/2019 06:33 p.m. Descargar PDF Copiar enlace
La I.E.I. cuenta con moderno laboratorio de cómputo, auditorio y aulas totalmente equipadas para el uso y buen desempeño de los niños.

El gobernador regional de Cajamarca, Mesías Guevara junto a las autoridades del Gobierno Regional puso en funcionamiento la I.E.I 137 José Sabogal, ubicada en el pasaje Mariano Melgar N° 190, provincia de Cajamarca.

 

La obra que fue construida por el Consorcio Mariam con un monto de inversión de S/ 1´838 205.69 cuenta con un moderno laboratorio de cómputo, auditorio, tópico, cocina, mobiliario, materiales educativos, juegos recreativos y aulas totalmente equipadas para el uso y buen desempeño de los niños. “Mi compromiso con la niñez cajamarquina tiene un claro objetivo: crear espacios y dotar de infraestructura que permita el buen aprendizaje. Estamos trabajando sin descanso por la región”, expresó.

 

La autoridad regional, manifestó que el principal reto de la actual gestión regional es cerrar las brechas en educación, asimismo dijo que se vienen instalando 174 aulas prefabricadas en las provincias para beneficiar a más de 4 mil estudiantes. En los próximos días se pondrán en funcionamiento más instituciones educativas.