Cargando...
Ver todas las noticias

Detalle de Noticia

Magdalena, te espera

07/09/2019 11:30 a.m. Descargar PDF Copiar enlace
Nada como huir del mundanal ruido y pasar unos días de calma en sitios de cálido clima y amable gente.

Cajamarca concentra numerosos pueblos que albergan grandes riquezas culturales y naturales y que también reclaman un lugar en la actividad turística para dinamizar su economía y ser un referente en las rutas y mapas de visitantes.  Nada como huir del mundanal ruido y pasar unos días de calma en sitios de cálido clima y amable gente.

 

Magdalena, ha unido fuerzas para ganar fortaleza en promoción y llegar a un mayor número de potenciales visitantes. Con este objetivo, en los últimos años se han puesto en marcha diversas iniciativas, poniendo como producto bandera su producción en base a derivados de caña de azúcar: aguardiente, chancaca y miel.

 

Los visitantes pueden disfrutar del servicio de alojamiento en Hospedaje de la señora Gladys Moro (celular 976 563657) ubicado en la Plaza de Armas.  Otro establecimiento es el Hospedaje Río Gris ubicado en la avenida Jorge Chávez S/N – sector La Viña.  La mayor variedad gastronómica se puede encontrar en restaurante La Viña, de Lucila Arce (contacto 917 638209). 

 

El turismo vivencial representa una tendencia creciente entre las preferencias de los viajeros. Magdalena, es una encantadora urbe que hay que descubrir.