Cargando...
Ver todas las noticias

Detalle de Noticia

Carretera Cruce Chirimoyo - Puente Techín tiene un 40% de avance

21/08/2019 03:34 p.m. Descargar PDF Copiar enlace
Proyecto cuenta con una inversión de más de 24 millones de soles.

La Gerencia Subregional de Cutervo ejecuta el camino vecinal Cruce Chirimoyo - Puente Techín, en el distrito de Querocotillo, que cuenta con un 40% de avance en su ejecución.

 

Este importante proyecto vial, que comprende más de 58 kilómetros, demanda trabajaos de limpieza de derrumbes, ensanchamiento de vía, mejoramiento de pendientes y afirmado en diferentes tramos.

 

El gerente Subregional de Cutervo, Luis Pinedo Vega, manifestó que constató las labores en dicha carretera y tras la sexta valorización, la obra presenta un considerable avance en su ejecución.

 

El comité de fiscalización de esta vía -conjuntamente con representantes de la Gerencia Subregional-, el último lunes, sostuvieron una importante reunión con los pobladores de los lugares que se beneficiarán con este proyecto, con la finalidad de contribuir a la culminación en el cronograma establecido (diciembre).

 

El proyecto cuenta con una inversión de más de 24 millones de soles y el periodo de tiempo es de 10 meses para su culminación.

 

La Gerencia Subregional de Cutervo, como ente dependiente del Gobierno Regional de Cajamarca, renueva su compromiso de seguir impulsando y ejecutando proyectos que contribuyan al progreso de nuestros pueblos.