Cargando...
Ver todas las noticias

Detalle de Noticia

Gobierno Regional aplica segunda dosis de vacuna Pfizer contra la Covid-19

27/04/2021 02:52 p.m. Descargar PDF Copiar enlace
El sector Salud está a la espera de una nueva remesa de vacunas para completar el programa de inmunización con enfoque territorial.

El Gobierno Regional de Cajamarca inició la jornada de aplicación de segunda dosis de vacuna Pfizer contra la Covid-19 en el grupo prioritario de adultos mayores de 80 años.  Personal de la Red de Salud está a cargo de la evaluación, información, tamizaje y aplicación de dosis.  Esta jornada se desarrolló en el coliseo San Sebastián.

 

La aplicación de la segunda dosis se desarrollará en los puntos de vacunación donde los adultos mayores recibieron la primera dosis. Los adultos mayores de 80 años deberán acercarse con su DNI y cartilla de vacunación. Con la aplicación de esta segunda dosis, el sector Salud está a la espera de una nueva remesa de vacunas Pfizer para completar el programa de inmunización.

 

El proceso se cumple de acuerdo a los cronogramas establecidos por las autoridades sanitarias.  Los lotes de vacunas están garantizados y la información para las familias es personalizada.  Se informa oportunamente con todo detalle a dónde y cuándo acudir, no hay motivo para generar aglomeraciones o especular sobre la inmunización.