Cargando...
Ver todas las noticias

Detalle de Noticia

Gobierno Regional firmó contrato para expedientes técnicos de 4 establecimientos de salud de Cutervo

13/01/2021 12:53 p.m. Descargar PDF Copiar enlace
Los establecimientos se ubican en los poblados de Balconcillo y Quilagán (distrito de Querocotillo), Sinchimache y Chipuluc (distrito de Cutervo).

El Gobierno Regional de Cajamarca, a través de la Gerencia Subregional de Cutervo, firmó contrato para la elaboración de expediente técnico del proyecto de inversión pública para el mejoramiento y ampliación de los servicios de los establecimientos de salud de Balconcillo y Quilagán (distrito de Querocotillo), Sinchimache y Chipuluc (distrito de Cutervo).

 

El Consorcio Consultor Cutervo elaborará los expedientes técnicos por un monto de 211 mil 13 soles en un plazo de 90 días calendarios.

 

La firma de contrato entre la Gerencia Subregional de Cutervo y la empresa contratista se realizó en el auditórium de la institución con la participación del gerente subregional, equipo técnico, autoridades y trabajadores del sector salud, así mismo autoridades de las comunidades beneficiarias, quienes agradecieron a la actual gestión por su interés para mejorar los establecimientos de salud de la provincia de Cutervo.

 

En los próximos días se firmará contrato para la elaboración de los expedientes técnicos de los establecimientos de salud de Ambulco Grande y Urcurume.

 

La Gerencia Subregional de Cutervo continúa trabajando en busca de mejorar la infraestructura de los servicios de salud y educación en toda nuestra provincia.