Cargando...
Ver todas las noticias

Detalle de Noticia

CAJAMARCA: MÁS DE 15 MIL PROFESORES RENDIRÁN EVALUACIÓN PARA ACCEDER A UNA PLAZA DE NOMBRAMIENTO

19/07/2019 11:25 a.m. Descargar PDF Copiar enlace
Se ha dispuesto 18 centros de evaluación en la ciudad de Cajamarca y 8 en Jaén.

Este domingo 21 de julio, más de 15 mil profesores tendrán la oportunidad de rendir la Prueba Única Nacional en Cajamarca, para acceder a una plaza de nombramiento o ser considerados en el cuadro de mérito para la contratación docente, de los años 2020 y 2021, en una institución educativa pública.

“El Concurso de Nombramiento es una oportunidad para que los mejores docentes puedan sumarse a la educación pública. Se ha dispuesto 18 centros de evaluación en la ciudad de Cajamarca y 8 en Jaén”, señaló el Director de la Dirección Regional de Cajamarca, José Presvítero Alarcón.

Es importante resaltar, que los postulantes recibirán en su centro de evaluación todos los materiales necesarios para rendir la prueba. Si algún profesor es encontrado con algún objeto prohibido, quedará impedido de rendir la evaluación.

A continuación, las recomendaciones para el día de la prueba:

Verifique su centro de evaluación con anticipación, en este enlace: https://evaluaciondocente.perueduca.pe/centros_evaluacion/

  • Tome en cuenta el tiempo de traslado, el tráfico y la disponibilidad del transporte público para el domingo 21, de modo que pueda llegar a tiempo a su centro de evaluación.
  • Considere que el horario de ingreso al centro de evaluación será de 7:00 a 8:00 de la mañana.
  • Preséntese al centro de evaluación portando únicamente su DNI o carné de extranjería.
  • No lleve objetos prohibidos como celulares, carteras, maletines, aparatos electrónicos u otros.

No se deje sorprender. Para consultas puede comunicarse a la línea de atención (01) 615 5887, de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 5:30 p.m.

El Dato:

  • A nivel nacional más de 230 mil profesores tendrán la oportunidad de rendir la Prueba Única Nacional para acceder a una plaza de nombramiento o ser considerados en el cuadro de mérito para la contratación docente.
  • Se han dispuesto 311 centros de evaluación a nivel nacional.