Cargando...
Ver todas las noticias

Detalle de Noticia

Avanzan trabajos de saneamiento en Chota

29/10/2020 10:16 a.m. Descargar PDF Copiar enlace
Proyecto se ejecuta con normalidad, según se confirmó en la inspección que realizó el equipo técnico de ProRegion.

Los trabajos del proyecto de saldo de obra del mejoramiento y ampliación del sistema de agua potable y alcantarillado de Chota se ejecutan con normalidad y se encuentra en un 5 % de avance, informó el director ejecutivo de ProRegion, Álvaro López Landy, quien -junto a su equipo técnico de la Unidad de Ingeniería- inspeccionó la obra el jueves 22 de octubre de 2020.

 

El equipo técnico de ProRegion recorrió -junto a los representantes de la empresa contratista Consorcio Chota- todos los sectores donde se ejecutan los trabajos, lo que -a la fecha- cumplen con las normas técnicas y su ejecución cumple con el cronograma de obra.

 

El proyecto demanda una inversión de 2 millones 592 mil 333 soles y “avanza con normalidad y cumpliendo las exigencias técnicas, pues desde ProRegion y el Gobierno Regional continuaremos fiscalizando para que se concluya y se ponga al servicio de la población de Chota”, afirmó Álvaro López Landy.

 

INSPECCIÓN EN HUALGAYOC

El equipo de ProRegion también visitó e inspeccionó los trabajos que se realizan en la planta de tratamiento de aguas residuales del distrito de Hualgayoc, verificando la operatividad y funcionalidad de las diferentes estructuras.

 

Este proyecto demanda una inversión de 598 mil 127 soles y se encuentra en un 99 % de avance de obra y es ejecutado por la empresa Consorcio Grupo Ingeniería Sierra.