Cargando...
Ver todas las noticias

Detalle de Noticia

Gobierno Regional prioriza educación y salud para San Ignacio

24/06/2020 06:15 p.m. Descargar PDF Copiar enlace
El Hospital Fronterizo y el mejoramiento de la I.E. San Ignacio de Loyola son proyectos priorizados por la gestión regional.

El Gobierno Regional de Cajamarca apuesta por la mejora de la educación y la salud de la provincia de San Ignacio por lo que priorizó los proyectos del Hospital Fronterizo San Ignacio y el mejoramiento de la I.E. emblemática San Ignacio de Loyola.

 

“El compromiso del Gobierno Regional de Caja marca es hacer realidad estos importantes proyectos para beneficiar a la población de la provincia fronteriza de San Ignacio”, manifestó el gerente General del GRC, Alex Gonzales Anampa.

 

“La ejecución del Hospital Fronterizo San Ignacio está garantizado. Este proyecto tiene un valor referencial de 120 millones de soles y beneficiará a 70 mil ciudadanos de esta provincia y localidades vecinas”, comentó Gonzales Anampa.

 

El funcionario regional también confirmó que se tiene priorizado el mejoramiento de la institución educativa emblemática San Ignacio de Loyola, proyecto que beneficiará a estudiantes de primaria y secundaria y ayudará a mejorar la educación de la provincia fronteriza.