Normatividad
ACUERDO REGIONAL N° D75-2024-GR.CAJ/CR
25 de Septiembre de 2024
Artículo Primero.- APROBAR, los Planes de Trabajo de las Actividades de Fiscalización (PTAF) presentados por el consejero regional Rogelio Herrera Díaz, para el mes de octubre de 2024, a través del Pedido N° D9-2024-GR.CAJ-CR/RHD, en el en el marco de la Ley N° 31433 y la Ley N° 31812, que modifican la Ley N° 27867, Ley Orgánica de Gobiernos Regionales y Directiva N° 10- 2024-CG/PREVI; cuyo anexos forma parte integrante del presente acuerdo regional, siendo estos los siguientes:
i) Realizar acción de Fiscalización a la calidad del Servicio de la Salud, Equipamiento y Estado situacional de la Infraestructura en el establecimiento de Salud Paccha, provincia de Chota.
ii) Realizar acción de Fiscalización a la calidad de los servicios de la salud, equipamiento y estado situacional de la infraestructura, en el establecimiento de Salud de Chadín, en la provincia de Chota – Cajamarca.
iii) Realizar acción de Fiscalización a la calidad de los servicios de la salud, equipamiento y estado situacional de la infraestructura en el establecimiento de Salud de Choropampa, provincia de Chota – Cajamarca.
iv) Realizar acción de Fiscalización a la calidad de los servicios de la salud, equipamiento y estado situacional de la infraestructura, en los establecimientos de Salud de los distritos de Chimban y Pion, en la provincia de Chota – Cajamarca.
v) Realizar acción de Fiscalización de los PIP: Calidad del Servicio de la Salud, Equipamiento y Estado situacional de la Infraestructura en el establecimiento de Salud La Tulpuna, distrito de Cajamarca, provincia de Cajamarca.
vi) Realizar acción de Fiscalización a la calidad de los servicios de la salud, equipamiento y estado situacional de la infraestructura en los establecimientos de salud de Jesús y Llacanora en la Provincia de Cajamarca.
vii) Realizar acción de Fiscalización a la calidad de los servicios de la salud, equipamiento y estado situacional de la infraestructura, en los establecimientos de salud en Namora y Matara, en la provincia de Cajamarca.
- ACUERDO_REGIONAL_N_D75-2024-GR.CAJ-CR 679,3 KB pdf
- 1._PTAF_OCTUBRE._PACCHAFFF-1 537,3 KB pdf
- 2._PTAF_OCTUBRE._CHADIN_FFF-1 535,4 KB pdf
- 3._PTAF_OCTUBRE._CHOROPAMPAFFF-1 537,9 KB pdf
- 4._PTAF_OCTUBRE._PION_Y_CHIMBANFFF-1 633,2 KB pdf
- 5._PTAF_OCTUBRE._LA_TULPUNAFFF-1 536,4 KB pdf
- 6._PTAF_OCTUBRE._JESUS_Y_LLACANORAFFF-1 541,9 KB pdf
- 7._PTAF_OCTUBRE._MATARA_Y_NAMORA_FFF-1 541,6 KB pdf