Indagación de Mercado
su cotización, para la Adquisición de Mobiliario Escolar y Equipamiento para la obra: “MEJORAMIENTO DE LAS CONDICIONES EDUCATIVAS DEL SERVICIOS DE EDUCACION SECUNDARIA EN LA INSTITUCION EDUCATIVA SECUNDARIA NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN, DISTRITO Y PROVI
19 de Noviembre de 2021
No es grato dirigirnos a usted, a fin de solicitarle se sirva enviarnos su cotización, para la Adquisición de Mobiliario Escolar y Equipamiento para la obra: “MEJORAMIENTO DE LAS CONDICIONES EDUCATIVAS DEL SERVICIOS DE EDUCACION SECUNDARIA EN LA INSTITUCION EDUCATIVA SECUNDARIA NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN, DISTRITO Y PROVINCIA DE CELENDIN, REGION CAJAMARCA”, SNIP 234323, de acuerdo a las Especificaciones Técnicas, detalladas en los archivos Adjunto.
CONDICIONES GENERALES
Del Postor:
- No estar impedido de contratar con el estado.
- Encontrarse con condición de RUC activo y habido.
Lugar de entrega: Mediante correo electrónico dirigido a lobeso@regioncajamarca.gob.pe, o en mesa de partes sitio en el Jr. Santa Teresa de Journet Nro. 351 – Cajamarca.
Plazo de entrega de la cotización: 02 días hábiles siguientes a la notificación.
Consultas
Las consultas se podrán realizar al teléfono 076-600040, 976731896, dentro del horario de trabajo del Gobierno Regional de Cajamarca (07:30 a 13.00 y 14:30 a 17:00 horas).
La cotización deberá realizarlo por cada item descrito en el requerimiento o pedido de compra.
Entrega e instalación es en la Provincia de Celendín.
Agradeciendo de antemano la atención que se sirva dar a la presente.
Atte;
Luis A. Obeso Moncada
Técnico Administrativo.
Cel: 976775566