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su cotización, para la Adquisición de Mobiliario Escolar y Equipamiento para la obra: “MEJORAMIENTO DE LAS CONDICIONES EDUCATIVAS DEL SERVICIOS DE EDUCACION SECUNDARIA EN LA INSTITUCION EDUCATIVA SECUNDARIA NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN, DISTRITO Y PROVI

19 de Noviembre de 2021

No es grato dirigirnos a usted, a fin de solicitarle se sirva enviarnos su cotización, para la Adquisición de Mobiliario Escolar y Equipamiento para la obra: “MEJORAMIENTO DE LAS CONDICIONES EDUCATIVAS DEL SERVICIOS DE EDUCACION SECUNDARIA EN LA INSTITUCION EDUCATIVA SECUNDARIA NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN, DISTRITO Y PROVINCIA DE CELENDIN, REGION CAJAMARCA”, SNIP 234323, de acuerdo a las Especificaciones Técnicas, detalladas en los archivos Adjunto.

CONDICIONES GENERALES

Del Postor:

  • No estar impedido de contratar con el estado.
  • Encontrarse con condición de RUC activo y habido.

 

Lugar de entrega: Mediante correo electrónico dirigido a lobeso@regioncajamarca.gob.pe, o en mesa de partes sitio en el Jr. Santa Teresa de Journet Nro. 351 – Cajamarca.

Plazo de entrega de la cotización:  02 días hábiles siguientes a la notificación.

 Consultas

Las consultas se podrán realizar al teléfono 076-600040, 976731896, dentro del horario de trabajo del Gobierno Regional de Cajamarca (07:30 a 13.00 y 14:30 a 17:00 horas).

La cotización deberá realizarlo por cada item descrito en el requerimiento o pedido de compra.

Entrega e instalación es en la Provincia de Celendín.

Agradeciendo de antemano la atención que se sirva dar a la presente.

Atte;

 Luis A. Obeso Moncada

Técnico Administrativo.

Cel: 976775566