Cargando...

Sello Regional Cajamarca

PRESENTACIÓN

El Sello Regional es una herramienta de Incentivos, de participación voluntaria y con enfoque orientado a resultados que mejoren las condiciones de vida de la población en situación de pobreza y exclusión, a través de la promoción de servicios públicos de calidad, ejecutados por las municipalidades provinciales y distritales a nivel regional en el marco de la Política Nacional del Desarrollo Infantil Temprano. Presenta 05 indicadores que responden a 03 componentes: Articulación y organización local, Intervenciones estratégicas para Lucha Contra la Anemia y Desnutrición Crónica Infantil y Calidad de agua.

PREMIO

En la primera edición del Sello Regional, se considerará un monto valorizado en S/ 226,200.00 Soles; equivalente a incentivos que otorgarán las direcciones del Gobierno Regional de Cajamarca.

Ver detalle

BASES

Sello Regional Resolución Bases Acta de premios Sello  Formato Acta Concejo  Registro *

* Para llenar este formulario, deberá tener una cuenta en Gmail y estar logueado. Puede crear su cuenta de manera gratuita en www.gmail.com.

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES

ETAPAS DE DESARROLLO ACTIVIDADES FECHAS
Etapa de inscripción Presentación de inscripción de las municipalidad es convocadas Del 25 de agosto hasta al 10 de setiembre.
Publicación de la lista de municipalidades con inscripción aprobada Hasta el 14 de setiembre de 2021
Etapa de implementación Talleres virtuales de Fortalecimiento de capacidades para el proceso de participación. 16 y 17 de setiembre del 2021
Ejecución de los productos e indicadores De setiembre del 2021 a diciembre del 2021
Etapa de Resultados Publicación de resultados preliminaries Hasta el 30 de diciembre del 2021
Presentación de
observaciones y reclamos
Presentación de observaciones y reclamos por las municipalidades a los resultados preliminares. Del 03 al 07 de enero del 2022
Etapa de reconocimiento Publicación del reporte de evaluación y lista de ganadores Del 10 al 14 de enero del 2022
Reconocimiento y entrega de premios Hasta el 24 de enero de 2022.
* Marzo 2022

* Para el caso de la DRVCS, la entrega de los incentivos (premio) comprometidos estará en función de la asignación Presupuestal del GORECAJ (entre enero a marzo 2022).

CONSULTAS

Las coordinaciones relacionadas sobre los aspectos organizativos, técnicos y administrativos estarán a cargo de la Sub Gerencia de Asuntos Poblacionales de la Gerencia Regional de Desarrollo Social del GORE.



jvigo@regioncajamarca.gob.pe

Jr. Santa Teresa de Journet N° 351
Urbanización La Alameda
www.regioncajamarca.gob.pe/tramitedigital