Cargando...

Normatividad

ACUERDO REGIONAL N° D50-2024-GR.CAJ/CR

23 de Agosto de 2024

Artículo Primero.- APROBAR, la actualización del Programa de Acciones de Fiscalización (PAF) de la consejera regional Ana María Parihuamán Velásquez aprobado mediante Acuerdo Regional N° D17-2024-GR.CAJ/CR, cuyo anexo forma parte integrante del presente acuerdo regional.

Artículo Segundo.- APROBAR, los Planes de Trabajo de las Actividades de Fiscalización (PTAF) presentados por la consejera regional Ana María Parihuamán Velásquez, a través del Oficio N° D8-2024-GR.CAJ-CR/AMPV, en el en el marco de la Ley N° 31433 y la Ley N° 31812, que modifican la Ley N° 27867, Ley Orgánica de Gobiernos Regionales, cuyo anexos forma parte integrante del presente acuerdo regional, siendo estos los siguientes:
- Fiscalizar la disponibilidad de Insumos, Tecnología y Servicios para la Acuicultura del centro experimental La Balsa - distrito de Namballe, provincia de San Ignacio.
- Fiscalizar la infraestructura vial - Bicapa asfáltica en el distrito de Chirinos, provincia de San Ignacio.
- Fiscalizar el mejoramiento de los servicios de la cadena productiva de la Granadilla en el distrito de San José de Lourdes.