Cargando...

Normatividad

ACUERDO REGIONAL N° D53-2024-GR.CAJ/CR

22 de Agosto de 2024

Artículo Primero.- APROBAR, los Planes de Trabajo de las Actividades de Fiscalización (PTAF) presentado por el consejero regional Jorge Aurelio Solano Lalangui, a través del Pedido N° D4-2024-GR.CAJ-CR/JASL, en el en el marco de la Ley N° 31433 y la Ley N° 31812, que modifican la Ley N° 27867, Ley Orgánica de Gobiernos Regionales, cuyo anexos forma parte integrante del presente acuerdo regional, siendo estos los siguientes:
- Fiscalizar el estado del proyecto de Construcción de cobertura metálica en la I.E. 16487 San Pedro de Perico; en el distrito de Chirinos, Provincia de San Ignacio.
- Fiscalizar el estado del proyecto de Construcción de cobertura metálica en la I.E. 16479 del CPM Pacaypite; en el distrito de la Coipa, Provincia de San Ignacio.
- Fiscalizar el estado del proyecto de mejoramiento del servicio educativo del nivel primario y secundario en la I.E. 16524, Comunidad Nativa de Los Naranjos, Distrito de San José de Lourdes, Provincia de San Ignacio, Región Cajamarca.

-Fiscalizar el estado del proyecto de construcción de cobertura metálica en la I.E. 16499 Ricardo Palma del CPM Huarandoza; en el distrito de Huarango, Provincia de San Ignacio.
- Fiscalizar el estado del proyecto de creación del puente vehicular sobre el rio Chinchipe en el C.P Puerto Huallape, del distrito de Santa Rosa, Provincia de Jaén, Departamento Cajamarca.
- Fiscalizar el estado del proyecto de Construcción de cobertura metálica en la I.E. 16940 San Antonio Encinas Franco, del CPM San Pedro; en el distrito de Namballe, Provincia de San Ignacio.