Normatividad
ACUERDO REGIONAL N° D51-2024-GR.CAJ/CR
22 de Agosto de 2024
Artículo Primero.- AUTORIZAR VIAJE DE REPRESENTACIÓN a los consejeros regionales: Alayo Corcuera Luz Angelita, Delgado Salazar José Gerardo, Idrogo Fustamante Cástulo Constancio, León Muguerza Zonia Maribel, Peralta Pérez Karlos Gianpierre, Pesantes Velasco Hernán Justo, Salaverry Armas Alfredo Francisco, Solano Lalangui Jorge Aurelio y Valqui Tapia Fernando Luis, a fin de participar en el I Congreso Extraordinario de Consejeros Regionales del Perú, a realizarse en la región Ucayali (Pucallapa) los días 05 y 06 de setiembre del 2024, y teniendo en cuenta la distancia la autorización será desde el día 04 al 07 de setiembre del año en curso.
Artículo Segundo.- SOLICITAR a la Gerencia General Regional del Gobierno Regional Cajamarca autorice de manera excepcional hacer uso del transporte aéreo para los consejeros regionales señalados en el artículo precedente, teniendo en cuenta la importancia y magnitud del evento a realizarse, puesto que se compartirá conocimientos y perspectivas sobre los desafíos y oportunidades que enfrentan las regiones del Perú.
Artículo Tercero.- ENCARGAR, a la Dirección Regional de Administración, dispongan las acciones administrativas para el cumplimiento del presente Acuerdo Regional.