Cargando...

Normatividad

ACUERDO REGIONAL N° D6-2023-GR.CAJ/CR.

28 de Marzo de 2023

Artículo Primero.- AUTORIZAR el viaje a la ciudad de Lima del Consejero Delegado del Gobierno Regional de Cajamarca, Sr. Ricardo Ulises Quispe Salazar, a fin de participar en el “Primer Encuentro Nacional de Presidentes y Consejeros Delegados Regionales – 2023”, organizado por la Asociación Nacional de Presidentes y Consejeros Delegados de los Consejos Regionales del Perú – ANCORE 2023, a realizarse el día viernes 31 de marzo de 2023; en ese sentido se autoriza el viaje desde el 30 de marzo al 01 de abril de 2023.


Artículo Segundo.- SOLICITAR al Gerente General Regional autorice al Consejero Delegado, Sr. Ricardo Ulises Quispe Salazar hacer uso del pasaje aéreo (Cajamarca – Lima y viceversa), para su asistencia al “Primer Encuentro Nacional de Presidentes y Consejeros Delegados Regionales – 2023”.


Artículo Tercero.- ENCARGAR a la Gerencia General Regional y a la Gerencia de Administración, dispongan las acciones administrativas para el cumplimiento del presente Acuerdo del Consejo Regional.