Cargando...

Normatividad

ACUERDO REGIONAL N° D000019-2021-GRC-CR

23 de Abril de 2021

PRIMERO: DAR POR RECIBIDO el informe del Dr. Jose Presvítero Alarcón Zamora Director de la Dirección Regional de Educación del Gobierno Regional de Cajamarca.

SEGUNDO: RECOMENDAR al Gobernador Regional de Cajamarca, para que a través de la Dirección Regional de Educación, de acuerdo a ley, proceda a tramitar la expedición de los títulos a los egresados del Instituto Jean Piaget, lo más pronto posible, considerando que un (01) título ha sido expedido mediante mandato judicial.

TERCERO: RECOMENDAR al Gobernador Regional de Cajamarca, para que a través de la Dirección Regional de Educación, proceda de manera oportuna gestionar la asignación de presupuesto por bolsa de horas para las instituciones técnicas y pedagógicas de educación superior de la región.

CUARTO: RECOMENDAR al Gobernador Regional de Cajamarca para que a través de la Dirección Regional de Educación, se declare el no inicio de clases presenciales y semipresenciales en las instituciones educativas de la Región, debido al latente riesgo de contagio de COVID 19.