Cargando...

Normatividad

ACUERDO REGIONAL N° D000018-2021-GRC-CR

26 de Marzo de 2021

PRIMERO: RECOMENDAR al Gobernador Regional de Cajamarca para que a través de la Dirección Regional de Salud (DIRESA), la inmediata gestión de recursos para la solución del sistema de drenaje, colapsado en un pabellón del Hospital Simón Bolívar y pueda ser habilitado para pacientes COVID 19.
SEGUNDO: RECOMENDAR al Gobernador Regional de Cajamarca para que a través de la Dirección Regional de Salud (DIRESA), se realice el traslado inmediato del Hospital Virtual y que dichos ambientes sean destinados para pacientes COVID 19.
TERCERO: RECOMENDAR al Gobernador Regional de Cajamarca, para que a través de la Dirección Regional de Salud (DIRESA), implemente con insumos y reactivos, para los análisis clínicos de laboratorio del Hospital Simón Bolívar.
CUARTO: RECOMENDAR al Gobernador Regional de Cajamarca, para que a través de la Dirección Regional de Salud (DIRESA), implemente con medicamentos necesarios para el tratamiento de pacientes COVID 19.

QUINTO: RECOMENDAR al Gobernador Regional de Cajamarca, para que a través de la Dirección Regional de Salud (DIRESA), implemente con EPPs, e insumos de protección para el personal del Hospital Simón Bolívar.
SEXTO: RECOMENDAR al Gobernador Regional de Cajamarca, para que a través de la Dirección Regional de Salud (DIRESA), la implementación de personal asistencial, infraestructura e insumos necesarios a los centros de salud atención primaria.
SÉTIMO: RECOMENDAR al Gobernador Regional De Cajamarca para que a través de la Dirección Regional de Salud (DIRESA), la contratación de personal de salud para atender la Emergencia Sanitaria COVID 19 dentro de la normativa vigente.