Cargando...
Logo DeliCax

Términos y Condiciones

Bienvenido a DELICAX, plataforma desarrollada por el Gobierno Regional de Cajamarca con dominio en https://www.regioncajamarca.gob.pe/delicax/, (denominada la “Plataforma”), los datos, APIs, botones, widgets y anuncios (colectivamente, todos estos elementos se denominarán “Servicios”). Los Servicios serán ofrecidos siempre y cuando acepte los términos y condiciones establecidos a continuación (que en conjunto se denominan el “Acuerdo”). Al acceder o usar los Servicios, usted acepta el Acuerdo y declara haber leído y comprendido sus términos. Si no acepta todos estos términos y condiciones, no tendrá autorización para usar los Servicios. Si tiene una cuenta de la Plataforma y desea cancelar el Acuerdo, podrá hacerlo en cualquier momento al dar de baja su cuenta y no acceder a los Servicios ni usarlos nuevamente.

Cualquier información, texto, enlace, gráfico, foto, audio, video, dato, código u otro material que pueda ver, a los que pueda acceder o con los que pueda interactuar mediante los Servicios se denominará “Contenido”.

El término “usted” hace referencia a la persona o empresa que use los Servicios o les aporte Contenido. El Contenido que usted aporte, envíe, transmita o publique en, o a través de, los Servicios se denominará “su Contenido”

Los Servicios se proporcionan únicamente para:

  • Asistir a los “clientes” en la recopilación de información de, inicialmente, restaurantes y negocios afines autorizados para entrega a domicilio (con propia logística del establecimiento y protocolo de seguridad y recojo en local);
  • Asistir a los “negocios” de, inicialmente, restaurantes y otros afines autorizados para entrega a domicilio (con propia logística del establecimiento y protocolo de seguridad y recojo en local), en la interacción con los clientes a través de Servicios gratuitos ofrecidas en la Plataforma.

Es posible que este Acuerdo se modifique en un futuro. Usted comprende y acepta que si continúa accediendo o usando estos Servicios después de dicho cambio significa que acepta el Acuerdo modificado. Indicaremos la fecha en que se realizaron las revisiones de este Acuerdo por última vez en la parte inferior, Asegúrese de consultar esta página periódicamente para revisar la versión más reciente de este Acuerdo.

USO DE LOS SERVICIOS

Para los clientes

El acceso a los Servicios será libre, es decir, no será necesario el uso de ninguna cuenta en la Plataforma. Tendrá la posibilidad de buscar, seleccionar y tomar contacto con los negocios existentes. Al tomar contacto con el negocio de su preferencia, usted saldrá de la Plataforma e ingresará a la aplicación de mensajería WhatsApp, ya sea en su celular o en la web.

Ante cualquier inconveniente que pueda tener el cliente, su única solución será ponerse en contacto con el negocio para hacer los arreglos alternativos o cancelar su transacción. La Plataforma no se responsabiliza de los problemas que pudieran suscitarse.

Para obtener información sobre los productos ofertados por los negocios, precios de los productos, precio de los servicios de entrega a domicilio, métodos de pago, etc., usted debe consultar la sección destinada a cada negocio. La Plataforma no se responsabiliza por imprecisiones o errores en precios, métodos de pago, disponibilidad de productos, etc. Así mismo la Plataforma se reserva el derecho de corregir cualquier error que pudiera existir en el Contenido del negocio. La Plataforma no ofrece representaciones de ningún tipo acerca de la idoneidad de los negocios.

Para los negocios

Para acceder a algunas características de los Servicios de la Plataforma, usted deberá convertirse en Titular creando una cuenta, y proporcionando información completa y precisa de la razón social, número de RUC, representante del negocio, teléfonos, direcciones, etc., así como la documentación que la Plataforma le solicite (licencia de funcionamiento, inscripción en registros públicos, ficha RUC, entre otros). A partir de la AUTORIZACIÓN DEL NEGOCIO enviada por el Administrador de la Plataforma, usted acepta mantener toda su información de contacto y su contenido actualizados. El Titular de la cuenta será el “representante del negocio”.

Como condición del uso de los Servicios, usted garantiza que (i) toda la información provista a la Plataforma mediante los Servicios es verdadera, precisa, actual y completa; (ii) al ser Titular de una cuenta, usted protegerá la información de su cuenta, supervisará y se hará responsable de cualquier uso de la misma; y (iii) tiene la autoridad legal para celebrar este Acuerdo y usar los Servicios. Conservamos el derecho de denegar el acceso a cualquier usuario, en cualquier momento y por incumplir este Acuerdo.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y DIVULGACIONES

Toda información personal que usted publique o envíe en conexión con los Servicios se usará de acuerdo con nuestra Política de Privacidad. Haga clic aquí para ver nuestra Política de Privacidad

LOS CONTENIDOS

Al usar una cuenta, en caso de negocios, usted acepta expresamente agregar a la Plataforma solo Contenido suyo de productos ofertados, precios de los productos, precio de los servicios de entrega a domicilio, métodos de pago, etc. La Plataforma no se responsabiliza por cualquier contenido publicado o cargado a los Servicios por usted (en caso de su Contenido) o por cualquier pérdida o daño de este; ni se hace responsables por errores, exposiciones, omisiones, falsedades que pueda encontrar. La Plataforma se reserva el derecho, y tiene criterio absoluto, de eliminar, examinar, traducir o editar sin aviso cualquier Contenido publicado en los Servicios en cualquier momento y por cualquier motivo.

DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS

La disponibilidad de los productos indicados en la Plataforma se refiere a la disponibilidad real en el momento en que el cliente realiza el contacto con el negocio. Sin embargo, esta disponibilidad debe considerarse como indicativa: debido a la presencia simultánea en la Plataforma de varios usuarios, los productos podrían venderse a otros clientes antes del contacto entre el cliente y el negocio.

PRECIO

El precio de venta al público del producto del negocio debe incluir el IGV. No se incluyen en dicho precio los gastos adicionales como gastos de entrega a domicilio. El precio total del pedido (precio de venta al público del producto o productos que lo componen más los gastos adicionales correspondientes) se comunicará al Cliente en el momento de realizar el contacto con el negocio.

MÉTODOS DE PAGO

Los negocios publicarán los métodos de pago disponibles, ya sea con tarjeta o efectivo.

NORMA APLICABLE

Este Acuerdo se rige por la normativa peruana vigente.

AYUDA DE SERVICIO

Para obtener respuestas a sus preguntas o consultas formas de contactarse con nosotros, delicax@regioncajamarca.gob.pe

* Se actualizó por última vez el 10 de mayo de 2020.