Cargando...
Logo DeliCax

¿Delivery en Cajamarca?  

El Gobierno Regional Cajamarca a través del la Dirección Regional de Transformación Digital, DIRESA y DIRCETUR en alianza con diversas municipalidades a nivel regional, viene impulsando la Reactivación de la Economía mediante esta plataforma que permite contactarte con el restaurante para solicitar eso que tanto esperabas, tu delivery, siguiendo los estrictos protocolos de los Ministerios competentes.

Empezamos con la primera fase de nuestra plataforma de deliverys DeliCax en toda la región Cajamarca.

Si eres un restaurante que cumple con los requisitos para hacer deliverys, regístrate en nuestra plataforma.

¡Posterior a ello, profesionales encargados de la fiscalización irán a tu local a verificar las condiciones y finalmente, podrás aparecer en el mapa geolocalizado que se mostrará al ciudadano!

Recuerda tener mucho cuidado con los restaurantes que están haciendo dicho servicio de manera ilegal y sin un control previo sanitario. Cuida a tu familia.

fisclizadores
Continuamos con la segunda fase de DeliCax: Fiscalización

En esta etapa, las personas responsables de las municipalidades irán a fiscalizar los locales de los restaurantes, en base a la documentación enviada y de acuerdo a ello podrán aprobar / observar / rechazar dicha información, haciendo visitas in situ.

Los beneficios de formar parte de DeliCax para los restaurantes que hayan pasado la fiscalización, son los siguientes:

  • Se les dará un Sello de Aprobación DeliCax, para que puedan agregar a todas las publicidades que hagan.
  • Aparecerán en la lista priorizada de restaurantes que cumplen con los requisitos y que será pública, para que cualquier persona que ingrese, pueda verificar toda su información allí.
  • Aparecerán en el mapa geolocalizado de DeliCax, para que las personas los puedan ubicar rápidamente según la información que ustedes hayan registraado.

De esa manera, podrán ser más visibles con respecto al resto de restaurantes.

El beneficio para los ciudadanos es que podrán elegir sus alimentos desde restaurantes geolocalizados, que cumplan con todos los protoclos sanitarios, dando seguridad a sus compras.

Municipalidades Aliadas

Si eres una municipalidad de la Región Cajamarca y quieres formar parte de DeliCax, haz Clic Aquí

Logo MUNICAJAMARCA
Logo MUNISANIGNACIO
Logo MUNIJAEN
Logo MUNICHOTA
Logo MUNICAJABAMBA
Escríbenos

Escríbemos al email para hacernos cualquier consulta referente a la plataforma

delicax@regioncajamarca.gob.pe