Cargando...
Ver todas las noticias

Detalle de Noticia

Municipios contarán con asesoría para la búsqueda de financiamiento de cooperación internacional

19/06/2019 04:55 p.m. Descargar PDF Copiar enlace
GRC abre espacios para informar a burgomaestres y equipos técnicos, a fin de beneficiarse con el apoyo de aliados estratégicos.

Alcaldes provinciales y distritales, junto a sus equipos técnicos, participaron del taller interactivo sobre cooperación técnica internacional, con el objetivo de acceder al asesoramiento, acompañamiento para fuentes de financiamiento en la formulación y ejecución de proyectos.

“Las necesidades en la región Cajamarca son muchas, y necesitamos cerrar brechas en infraestructura y fortalecimiento de capacidades, se requiere de apoyo, y es una gran oportunidad tener aliados estratégicos”, expresó la vicegobernadora Angélica Bazán, durante la inauguración del evento.

Este evento fue organizado por el Gobierno Regional de Cajamarca, a través de la Subgerencia de planeamiento y cooperación técnica internacional, y se desarrolló en los ambientes de la Universidad Nacional, en coordinación con la Agencia Peruana de Cooperación Internacional (APCI) y la Oficina Desconcentrada del Ministerio de Relaciones Exteriores.

“La participación de las autoridades y sus equipos técnicos en este taller es muestra clara del interés que se tiene por cumplir con la población, y elevar su nivel de vida.  No olvidemos que las gestiones son pasajeras, pero necesitamos dejar huella de nuestra labor”, acotó Bazán.