Cargando...

Laboratorio Regional del Agua

Presentación

Somos un laboratorio especializado en análisis de aguas, implementado en los años 2013 – 2014 para apoyar en la vigilancia de la calidad del agua.

Como órgano adscrito al Gobierno Regional de Cajamarca brinda servicios de muestreos y ensayos fisicoquímicos y biológicos de las aguas, de manera confiable, oportuna y confidencial, en servicio de las necesidades de nuestra población e instituciones que gestionan la calidad ambiental y sanitaria de las aguas;  basados en un Sistema de Gestión de la Calidad que asegure, el uso de métodos de ensayos normalizados, infraestructura adecuada, equipos eficientes y un Personal comprometidos en la mejora continua del Sistema de Gestión de la Calidad en cumplimiento de la norma ISO/IEC 17025, y requisitos legales de seguridad, salud, ambiental y responsabilidad social aplicable a las necesidades de nuestro grupo de interés y a  la sostenibilidad de nuestra institución.

MISIÓN

Brindar servicios de monitoreos y ensayos Físico – químicos y bilógicos en aguas, de manera confiable, oportuna y confidencial.

VISIÓN

Ser un Laboratorio Referencial a nivel nacional que permita determinar la calidad del agua en base a las normativas legales vigentes.