Cargando...

Normatividad

19 de Agosto de 2019
Pronunciamiento

El Consejo Regional en pleno del Gobierno Regional de Cajamarca se dirige a la opinión pública para manifestar lo siguiente:

  1. El Consejo Regional de Cajamarca condena todo acto de corrupción en la administración regional porque el pueblo de Cajamarca demanda de sus gobernantes transparencia y eficiencia en la administración pública.

 

  1. La Unidad Ejecutora de Programas Regionales (PROREGION) ha sido creada y pensada desde una visión de integración regional para la ejecución de proyectos estratégicos de impacto regional para mejorar la calidad en la ejecución pública.

Lamentablemente en gobiernos anteriores lo han convertido a PROREGION en una unidad ineficiente con evidentes actos de corrupción con exfuncionarios y ex gobernadores procesados.

 

  1. Por lo tanto el Consejo en Pleno en la última sesión ordinaria acordó por unanimidad conformar una comisión especial para investigar los presuntos actos de corrupción en PROREGION y elevar un informe al Consejo Regional y ejecutivo para adoptar las medidas correctivas más convenientes.