Cargando...
Ver todas las noticias

Detalle de Noticia

Impulsamos la campaña “Alas de Esperanza” para entregar más de 40 toneladas de ayuda humanitaria a Hualgayoc

12/04/2024 04:50 p.m. Descargar PDF Copiar enlace
Víveres, medicamentos y atención en medicina general para más 40 comunidades de esta provincia de la región

Más de 40 toneladas de ayuda humanitaria fue entregada a la población de la provincia de Hualgayoc, gracias a un esfuerzo conjunto entre el Gobierno Regional de Cajamarca, el municipio provincial y la Fuerza Aérea del Perú.


Víveres, medicamentos y atención en medicina general busca llegar a más de 12 mil pobladores de esta zona de la región. “Hemos unido esfuerzos para hacer posible la campaña Alas de Esperanza en este distrito, gracias a la buena voluntad de la Fuerza Aérea se ha podido atender a un sector vulnerable” aseguró la vicegobernadora regional Magda Farro.


Jaime Sayán Araujo, director del programa Alas de Esperanza de la Fuerza Aérea, resaltó el compromiso de las autoridades por sumar esfuerzos en favor de la población necesitada. “Vamos a seguir impulsando este tipo de campañas , tenemos el apoyo de entidades privadas, ONGs, iglesias cristianas y personas voluntarias que recorremos todo el Perú” dijo la autoridad de la fuerza Aérea. La entrega de la ayuda se repartió en el coliseo municipal de Hualgayoc, gracias a la disposición del alcalde Enzo Dueñas, quien destacó la unidad para atender a la población de esta zona de Cajamarca.


“Esta es la manera de trabajar, la unión siempre dará resultados, gracias a la gobierno regional por apoyar con los médicos especialistas para atender a nuestros adultos mayores” expresó la autoridad edil .