Cargando...
Ver todas las noticias

Detalle de Noticia

Niños campeones representarán a Cajamarca en torneo nacional de fútbol

28/11/2019 03:47 p.m. Descargar PDF Copiar enlace
Gobernador Mesías Guevara entregó medallas y trofeo a deportistas.

El gobernador Mesías Guevara, acompañado por el General de División (r) Hernán Felipe Flores Ayala, Viceministro de Políticas para la Defensa, premió a los campeones de la Categoría Sub 6 del programa Creciendo con el fútbol, en el auditorio del Gobierno Regional de Cajamarca.  El primer puesto fue para la academia Martín Coba de Cajamarca, el segundo lugar para la Escuela Católica Lucky, proveniente de Jaén.

“Son unos niños ejemplares, gracias por hacer historia. Han llegado a una meta que sólo es el punto de partida para poder hacer realidad otros sueños. El reconocimiento que hoy queremos darles es por haber cumplido su anhelo”, dijo el gobernador

El torneo Creciendo con el fútbol Categoría Sub 6 tuvo la participación de elencos de Jaén, Chota, Hualgayoc, Contumazá y Cajamarca. Se reconoció además a los profesores Miguel Hernández y Wálter Luzquiños, por su labor a favor del deporte en Jaén.

Los integrantes del equipo Martín Coba representarán a Cajamarca en la etapa nacional de Creciendo con el Fútbol.  Los encuentros tendrán como sede la primaveral ciudad de Trujillo, en la región La Libertad, a partir del 2 de diciembre.

“El logro alcanzado por los niños es fruto de la esfuerzo y disciplina, pero además del compromiso de los padres de familia.  El fútbol es un deporte maravilloso, forma carácter, fortalece el cuerpo y la mente”, expresó el director técnico Martín Coba.