Cargando...
Ver todas las noticias

Detalle de Noticia

Roger Guevara inspecciona hospital Santa María de Cutervo

26/01/2023 06:15 p.m. Descargar PDF Copiar enlace
El gobernador regional enfatizó la importancia de la calendarización de la obra y se comprometió a realizar una permanente fiscalización.

El gobernador regional de Cajamarca, Roger Guevara Rodríguez, acompañado del gerente subregional de Cutervo, Edinson Carrasco Olivera, y su equipo técnico, inspeccionó la construcción del hospital Santa María de Cutervo, con la finalidad de garantizar la continuación de trabajos de este importante proyecto que se ejecuta con el saldo de obra.

 

Las autoridades regionales también evaluaron el avance de la obra que, tras su culminación, mejorará los servicios de atención de salud de la población de la provincia de Cutervo y localidades aledañas, en la zona norte de la región Cajamarca.

 

El proyecto es ejecutado por la empresa Sevilla Rodríguez S.R.L. y supervisado por la empresa Illacan, cuyos representantes también acompañaron en el recorrido e informaron los impases que se presentan y retrasan el avance de la obra.

 

Roger Guevara enfatizó la importancia de la calendarización para obtener buenos resultados y se comprometió a realizar visitas inopinadas continuas con el fin de fiscalizar los trabajos de infraestructura y equipamiento del nosocomio cutervino.

 

El subgerente Edinson Carrasco se comprometió a evaluar y agilizar la documentación que impiden que la obra se concluya.

 

Cabe resaltar que en temas de equipamiento, la obra presenta un 20 por ciento de avance.