Cargando...
Ver todas las noticias

Detalle de Noticia

GOBERNADOR Y POBLADORES SE REUNIRÁN CON DIRECTOR DE PROVÍAS PARA ENCAMINAR CARRETERA A CUMBE MAYO

13/09/2021 09:37 a.m. Descargar PDF Copiar enlace
Mesías Guevara se comprometió con el seguimiento del proceso para la ejecución del proyecto que permitirá el acceso a uno de los principales centros turísticos nacionales.

El gobernador Mesías Guevara concertó una mesa de trabajo con el director de Provías Descentralizado Carlos Revilla para encaminar la ejecución de la carretera Cajamarca – Cumbe Mayo, donde participarán los pobladores beneficiados.

“Agradecemos al gobernador Mesías Guevara por apoyar esta gestión.  Esta carretera beneficia a la población y el acceso al centro turístico”, Teófilo Terán teniente gobernador del caserío Urubamba, del centro poblado el Cumbe.

El gobernador se comprometió con el seguimiento del proceso para la ejecución del proyecto vial que permitirá agilizar la ejecución de la carretera que permitirá el acceso rápido y seguro al bosque de piedra y canal lítico Cumbe Mayo, uno de los principales centros turísticos nacionales, además de facilitar la transitabilidad e integración de los centros poblados.

“Saludo el gesto del gobernador Mesías Guevara, que fue dinámico en su acción de asumir un rol de soporte y apoyo para llevar a cabo el proyecto de la carretera Cajamarca - Cumbe Mayo”, expresó el dirigente comunal Napoleón Becerra.

Esta reunión se gestó ante el pedido por parte de los pobladores al gobernador Mesías Guevara para que se agilicen los trámites que permiten concretizar su proyecto.