Cargando...
Ver todas las noticias

Detalle de Noticia

Gobernador tomó juramento a nuevo Coordinador de la Mesa de Concertación

22/08/2019 09:29 a.m. Descargar PDF Copiar enlace
La articulación de esfuerzos permite generar cambios a favor de los más necesitados.

Los nuevos integrantes del Comité Ejecutivo Regional de la Mesa de Concertación de Lucha contra la Pobreza Cajamarca (MCLCP) asumieron funciones para el periodo 2019 – 2021.  El Gobernador Mesías Guevara participó de la ceremonia y tomó juramento a Luis Callirgos en el cargo de Coordinador y Katia Villar, en el cargo de Subcoordinadora.

Guevara señaló que “el trabajo para desarrollo de la región sólo tendrá frutos si hay concertación. La unión de esfuerzos entre entidades del Estado, empresas, la academia y sociedad civil organizada permiten generar cambios. El compromiso es incidir en proyectos que beneficien a la población de más bajos recursos”.

La MCLCP busca institucionalizar la participación de la ciudadanía en el diseño, maximizar la transparencia e integridad en la gestión, toma de decisiones y fiscalización de la política social del Estado. 

“No importa que haya diferentes ideologías, lo que marca la diferencia es escuchar y consensuar con un solo objetivo: Cajamarca. La Mesa cumple con una función importante como es la vigilancia de proyectos y programas para reducir los niveles de pobreza y desigualdad”, destacó el titular regional.