Cargando...
Ver todas las noticias

Detalle de Noticia

Gobierno Regional y Policía Nacional organizan III Carrera Santa Rosa de Lima

19/08/2019 06:15 p.m. Descargar PDF Copiar enlace
Deportistas pueden participar en las categorías de 5 kilómetros (5K) y 10 kilómetros (10K).

En el marco de las celebraciones por Santa Rosa de Lima, el Frente Policial y el Gobierno Regional de Cajamarca organizan la competencia de atletismo 5K y 10K, dirigida al público en general. La fiesta deportiva se realizará este domingo 25 de agosto, a partir de las 7:30 a.m.

 

La ruta destinada para esta carrera empezará en la plaza de armas con dirección hacia la carretera de Los Baños del Inca. El recorrido será señalizado y dirigido por efectivos policiales, quienes brindarán las medidas de seguridad necesarias.

 

“Actividades como estas permiten la integración de la población al disfrutar de un momento de sano esparcimiento. Estas competencias se ajustan a nuestra propuesta de desarrollo integral, porque deseamos tener gente sana y en un ambiente seguro”, expresó el gobernador regional de Cajamarca, Mesías Guevara.

 

El director del Frente Policial Cajamarca, Crnl. PNP Ricardo Trujillo Cornejo, expresó su satisfacción con la expectativa generada y participación, esperando superar a la  de años anteriores, la cual surge para promover el entretenimiento saludable entre la sociedad, en especial de los jóvenes.

 

La Policía Nacional del Perú y el Gobierno Regional de Cajamarca trabajan juntos por una Cajamarca mejor.

 

DATO

Las inscripciones de los atletas para la III carrera Santa Rosa se realizarán en las oficinas de Imagen Institucional de la Policía, segundo piso de la Primera Comisaria, frente a la plazuela Amalia Puga, y el mismo día de la competencia. Informes celular: 957881641