Cargando...
Ver todas las noticias

Detalle de Noticia

Declaran viable proyecto para construcción de circuito de manejo

31/03/2021 07:19 p.m. Descargar PDF Copiar enlace
La inversión supera los S/ 6 millones y permitirá el proceso de evaluación para obtener licencia de conducir.

El Gerente Subregional de Chota Víctor Centa anunció la viabilidad del proyecto denominado “Creación del circuito de manejo para el proceso de evaluación y emisión de licencias de conducir en todas las categorías”, cuya sede estará ubicada en la ciudad de Cochabamba. El objetivo es brindar a los usuarios una eficiente atención en los servicios de evaluación y otorgamiento de licencias de conducir.

El costo de la obra asciende a 6 millones 514 mil soles, infraestructura que estará al servicio de los pobladores de Cutervo, Santa Cruz, Hualgayoc y Chota, que solicitan licencias de conducir en las diferentes categorías.

El proyecto considera la instalación de un circuito de manejo de 4 mil 576 metros cuadrados; colocación de semáforos inteligentes, señalética, torres de observación y sistema de drenaje pluvial con cunetas de concreto.

Además, la construcción del área administrativa, con ambientes de vigilancia, tópico, data center, sala de atención a usuarios, almacén, servicios higiénicos y cerco perimétrico, así como áreas verdes.