Cargando...
Ver todas las noticias

Detalle de Noticia

Productores de las 13 provincias de Cajamarca participarán en Mercado de Productores

20/09/2020 05:08 p.m. Descargar PDF Copiar enlace
Propuesta comercial es la primera a nivel nacional.

Este viernes, 25 de septiembre, el campo ferial Fongal, en el distrito de Los Baños del Inca, abre sus puertas para la primera edición del Mercado de Productores en la región Cajamarca que acogerá a comerciantes de las trece provincias del departamento.

El Mercado de Productores Cajamarca es el primero a nivel nacional en lanzar esta propuesta comercial: precio justo, sin intermediarios, y con el estricto cumplimiento de las medidas de bioseguridad.

 “La reactivación económica de Cajamarca es una realidad.  Se abren nuevas oportunidades para los productores y se beneficia a la población.  Ganamos todos”, expresó Juan Carlos Mondragón, gerente de Desarrollo Económico.

Este mercado se realizará una vez por semana, todos los viernes de 06:00 a 16:00 horas. Se comercializarán frutas, verduras y hortalizas, granos, tubérculos, carnes y huevos, plantones frutales y ornamentales, floricultura, y productos lácteos, mermeladas y miel de abeja.  Una gran oportunidad para los productores, bodegueros y la población en general.