Cargando...
Ver todas las noticias

Detalle de Noticia

Seguimos articulando esfuerzos para afrontar el Covid-19

29/06/2020 10:37 a.m. Descargar PDF Copiar enlace
El gobernador Mesías Guevara se reúne con la directora del Hospital de Jaén, Diana Bolívar, y funcionarios de salud, así como coordina con autoridades y líderes locales.

El gobernador Mesías Guevara sostiene reunión de trabajo con la directora del Hospital General, Diana Bolívar, y funcionarios de salud con el objetivo de establecer nuevos frentes de acción frente a la pandemia covid-19.

 

Asimismo, siguen las coordinaciones con autoridades y líderes locales para acciones de prevención y sensibilizacion ante el coronavirus.

 

"Seguimos firmes en el propósito de defender la vida.  El estado de emergencia continúa y tenemos un plan de respuesta para afrontar nuevos escenarios de la pandemia", expresó el gobernador Mesías Guevara.

 

Guevara, en su condición de presidente del Comando Covid-19, recepcionó la entrega a insumos químicos por parte de la Municipalidad Provincial a la Universidad de Jaén para la elaboración de Ivermectina, fármaco utilizado en el tratamiento inicial del coronavirus.

 

Además, verificó la dotación de camas hospitalarias simples para el Hospital de Apoyo San Javier en el distrito de Bellavista.  Establecimiento que se proyecta ampliar con infraestructura y equipamiento para mejorar las condiciones de atención de la población.

 

Afrontar la pandemia Covid-19 es un fin común.  "Tenemos que ser conscientes de cuidarnos y cuidar a quienes amamos, y cuidar a nuestro prójimo", acotó el titular regional.