Cargando...

Normatividad

 IMPORTANTE : Para consultar documentación anterior al 02 de enero de 2019, visitar este enlace.

May 17, 2019
MEMORANDO MÚLTIPLE N° 08-2019-GR.CAJ-GR

Los funcionarios, directivos y servidores públicos que laboran en el Gobierno Regional de Cajamarca, sin importar el régimen laboral o de contratación al que estén sujetos, deben:

a) Conducirse con honestidad, respeto al público, austeridad, disciplina y eficiencia en el desempeño de los cargos asignados; así como con decoro y honradez en su vida social.

b) Deben supeditar sus intereses particulares a las condiciones de trabajo y a las prioridades fijadas por la autoridad competente en relación a las necesidades de la colectividad.

c) Cuando conozcan hechos que revelen infracción de las normas administrativas y la comisión de presuntos delitos en su centro de trabajo o en circunstancias relacionadas directamente con el ejercicio de la función pública, bajo responsabilidad, tiene la obligación de informar oportunamente a la autoridad superior competente, este a su vez deberá iniciar en forma inmediata las acciones legales correspondientes ante la autoridad competente.

May 10, 2019
ACTA DE RATIFICACIÓN DEL ACUERDO DE GOBERNABILIDAD - CAJAMARCA 2019-2022

El Ing. Mesías Guevara Amasifuén, actual Gobernador Regional de Cajamarca, firma la presente acta para RATIFICAR su compromiso de orientar acciones para la ejecución del Acuerdo de Gobernabilidad, en favor de la lucha contra la pobreza, hacia el logro del desarrollo humano integral e impulsando políticas, metas e intervenciones prioritarias establecidas en este documento.

Oct. 7, 2019
ewr

werwe