Ingresar

Resoluciones Ejecutivas Regionales

Para buscar la resolución 006, ingrese solamente 6

Jueves, 17 Enero 2019 - 11:58am

Artículo Primero.- DAR POR CONCLUIDA, a partir de la fecha, la DESIGNACIÓN de la Lic. Ada María Dolores POLANCO ESAINE, en el cargo de confianza de SUB GERENTE DE ASUNTOS POBLACIONALES DE LA GERENCIA REGIONAL DE DESARROLLO SOCIAL DEL GOBIERNO REGIONAL DE CAJAMARCA, nivel remunerativo F-3, dispuesta por Resolución Ejecutiva Regional N° 137-2017-GR.CAJ/GR de 06 de marzo de 2017, dándole las gracias por los servicios prestados; dejándose sin efecto legal cualquier otra designación, encargatura, comisión, delegación o representación que se hubiera dispuesto a favor de la citada funcionaria.

Artículo Segundo.- DESIGNAR, a partir de la fecha, a la Lic. ANA RAQUEL HUAMÁN ESPEJO, en el cargo de confianza de SUB GERENTE DE ASUNTOS POBLACIONALES DE LA GERENCIA REGIONAL DE DESARROLLO SOCIAL DEL GOBIERNO REGIONAL DE CAJAMARCA, nivel remunerativo F-3, por lo expuesto en la parte considerativa de la presente resolución y con efectos remunerativos a partir de su alta en la SUNAT".

AdjuntoTamaño
PDF icon Descargar528.64 KB
Jueves, 17 Enero 2019 - 11:55am

Artículo Primero.- DAR POR CONCLUIDA, a partir de la fecha, la DESIGNACIÓN del Prof. TITO ELMER VERA CUBAS, en el cargo de confianza de Director de Comunicaciones y Relaciones Públicas del Gobierno Regional Cajamarca, nivel remunerativo F-4, dispuesta por Resolución Ejecutiva Regional N° 296-2017-GR.CAJ/GR de fecha 13 de junio de 2017, dándole las gracias por los servicios prestados; dejándose sin efecto legal cualquier otra designación, encargatura, comisión, delegación o representación que se hubiera dispuesto a favor del citado funcionario.

Artículo Segundo.- DESIGNAR, a partir de la fecha, al señor ELMER MARTÍN ALVARADO CORREA, en el cargo de confianza de Director de Comunicaciones y Relaciones Públicas del Gobierno Regional Cajamarca, nivel remunerativo F-4, por lo expuesto en la parte considerativa de la presente resolución y con efectos remunerativos a partir de su alta en la SUNAT".

AdjuntoTamaño
PDF icon Descargar503.96 KB
Miércoles, 16 Enero 2019 - 12:04pm

Artículo Primero.- DAR POR ACEPTADA, a partir de la fecha la renuncia presentada por el señor SIMÓN OSIEL CUSMA QUINTANA, al cargo de DIRECTOR REGIONAL DE SALUD DE CAJAMARCA del Gobierno Regional Cajamarca, dejándose sin efecto lo dispuesto en el Artículo Segundo de la Resolución Ejecutiva Regional N° 10-2019-GR.CAJ/GR de 02 de enero de 2019, así mismo déjese sin efecto legal cualquier otra designación, encargatura, comisión, delegación o representación que se hubiera dispuesto a favor del citado profesional.

Artículo Segundo.- ENCARGAR a partir de la fecha y hasta que se designe nuevo funcionario, las funciones de DIRECTOR REGIONAL DE SALUD DE CAJAMARCA del Gobierno Regional Cajamarca, al servidor público JORGE ENRIQUE BAZÁN MAYRA, con todas las atribuciones y responsabilidades del cargo, por lo expuesto en la parte considerativa de la presente resolución.

AdjuntoTamaño
PDF icon Descargar542.87 KB
Miércoles, 16 Enero 2019 - 12:01pm

ARTÍCULO PRIMERO: AUTORIZAR al Procurador Público Regional y al Procurador (a) Público Regional Adjunto del Gobierno Regional Cajamarca, para que, en defensa de los derechos e intereses del Gobierno Regional Cajamarca inicie las acciones legales que correspondan contra el Consorcio Cajamarca según lo informado en el Informe N° 017-2019-GR.CAJ/PRO.P.R-GASC.

AdjuntoTamaño
PDF icon Descargar1010.66 KB
Miércoles, 16 Enero 2019 - 12:13pm

ARTÍCULO PRIMERO: AUTORIZAR al Procurador Público Regional y al Procurador (a) Público Regional Adjunto del Gobierno Regional Cajamarca, para que, en defensa de los derechos e intereses del Gobierno Regional Cajamarca inicie las acciones legales que correspondan contra el Consorcio Cajamarca según lo informado en el Informe N° 018-2019-GR.CAJ/PRO.P.R-GASC.

AdjuntoTamaño
PDF icon Descargar961.93 KB
Miércoles, 16 Enero 2019 - 12:16pm

ARTÍCULO PRIMERO: AUTORIZAR al Procurador Público Regional y al Procurador (a) Público Regional Adjunto del Gobierno Regional Cajamarca, para que, en defensa de los derechos e intereses del Gobierno Regional Cajamarca inicie las acciones legales que correspondan contra el Consorcio Salud según lo informado en el Informe N° 016-2019-GR.CAJ/PRO.P.R-GASC.

AdjuntoTamaño
PDF icon Descargar969.21 KB
Miércoles, 16 Enero 2019 - 12:19pm

ARTÍCULO PRIMERO: AUTORIZAR al Procurador Público Regional y al Procurador (a) Público Regional Adjunto del Gobierno Regional Cajamarca, para que, en defensa de los derechos e intereses del Gobierno Regional Cajamarca, inicie las acciones legales que correspondan contra el señor Roberto Max Bardales Sarmiento, por cuanto según el Informe Legal N° 407-2018-GR.CAJ/HRDC/AL-JEGB, existen indicios de la presunta comisión de ilícito penal de Ejercicio Ilegal de la Profesión.

AdjuntoTamaño
PDF icon Descargar973.91 KB

Páginas