Ingresar

Yanatotora agradece por su escuela nueva

Miércoles, 20 Junio 2018 - 4:28pm
Gobierno Regional Cajamarca inaugura infraestructura integral y moderna el viernes 22 de junio.

La población de Yanatotora está muy contenta y agradecida con el Gobierno Regional Cajamarca por la construcción de la nueva infraestructura educativa integral y moderna; comentó el teniente gobernador de este caserío encañadino, Paco Chaupe Sánchez.

“Esta obra es algo fenomenal y emocionante para nuestra comunidad de Yanatotora porque está a puertas de ser inaugurada”, aseguró la autoridad política del caserío de Yanatotora, ya que la nueva infraestructura educativa se inaugurará el viernes 22 de junio de 2018, a las 11:00 a.m.

El Gobierno Regional Cajamarca cumpliendo con su compromiso con llevar mejor educación a todos los pueblos de la región, ejecutó la nueva escuela N° 82165 de Yanatotora, con una infraestructura integral y moderna que cuenta 2 pabellones que tienen 4 aulas, una oficina para dirección, un ambiente para cocina, un salón comedor y una biblioteca; además tendrá áreas deportivas y de recreación, un tanque séptico, un pozo de percolación, 8 baterías de servicios higiénicos, un cerco perimétrico y la dotación del mobiliario educativo correspondiente.

El teniente gobernador de Yanatotora afirmó que es “una algarabía para la población, ya que es importante contar con esta infraestructura nueva, que fue el sueño de todos los yanatotorinos hace muchísimo tiempo”.

“Gracias al Gobierno Regional Cajamarca y a la voluntad de Porfirio Medina Vásquez se hizo realidad y para nosotros es un triunfo como pueblo yanatotorino”, aseguró Paco Chaupe Sánchez.

DETALLE
La nueva escuela N° 82165 de Yanatotora demanda una inversión de un millón 844 mil 459 soles.

AdjuntoTamaño
PDF icon Descargar289.34 KB

Añadir nuevo comentario

Ingrese una dirección de correo electrónico válida

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.