Ingresar

Wigberto Vásquez: apostamos por una mejor educación

Viernes, 6 Julio 2018 - 5:56pm
El gobernador regional reiteró su compromiso de trabajo y gestión con la finalidad de cerrar las brechas existentes en la región Cajamarca.

El Gobierno Regional Cajamarca apuesta por una Educación de mejor calidad y el cierre de brechas en los indicadores de este sector; afirmó el gobernador Wigberto Vásquez Vásquez, durante su participación en el homenaje y reconocimiento a los maestros en su día ofrecido en ceremonia especial, el viernes 06 de julio, en la plazuela Horacio Zevallos Gámez.

Vásquez Vásquez comentó que la gestión regional realizó un gran trabajo en el cierre de brechas en el acceso de los estudiantes inicial, primaria y secundaria, destacando la creación de cerca de 2 mil instituciones educativas en toda la región Cajamarca.

La primera autoridad también destacó la intervención del Gobierno Regional en la construcción de infraestructura con la construcción de más de 100 instituciones educativas integrales y modernas, con las que se mejorar las condiciones de trabajo y estudio de docentes y estudiantes.

Wigberto Vásquez ratificó el compromiso de la actual gestión regional por continuar trabajando a favor de mejorar la educación en nuestra región, cerrar las brechas existentes y apostar por contar con nueva y moderna infraestructura educativa.

AdjuntoTamaño
PDF icon Descargar259.38 KB

Añadir nuevo comentario

Ingrese una dirección de correo electrónico válida

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.