Ingresar

UGEL Jaén convoca y celebra el “Día del Logro”

Martes, 9 Julio, 2013 - 11:35
...

POR: LIZET CERVERA ORELLANO.

Con mucha concurrencia y aceptación se llevó a cabo el día del logro en la ciudad de Jaén, instituciones educativas de todo el ámbito de la provincia de Jaén se dieron cita ante la convocatoria que hiciera la unidad de Gestión Educativa Local.

Las metas que se proyectan conseguir; en Comprensión Lectora; partiendo como base de la Evaluación Censal 2012 de un 19.7% al 2016 es 33.4% y en Matemática, según la ECE 2012 9.8% al 2014 la meta prevista es 20.8% .

Es por eso que con la celebración del día del logro, se permite identificar la dificultades que se dan en el proceso educativo y es una oportunidad clave para replantear estrategias que ayuden al logro de los aprendizajes y llegar exitosamente a esta meta prevista.

Las instituciones participantes expusieron proyectos elaborados por ellas mismas, que constantemente se encuentran realizando en las diferentes áreas educativas de formación.

Ciencia y Ambiente, Matemática, Arte y Comunicación fueron las áreas que se plasmaron en los proyectos presentados por alumnos que van desde el nivel inicial, primaria y secundaria.

AdjuntoTamaño
Descargar98.8 KB

Añadir nuevo comentario

Ingrese una dirección de correo electrónico válida

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres que aparecen en la imagen