Ingresar

Transfieren presupuesto para el puente Silaco

Lunes, 19 Febrero 2018 - 8:24am
La gerencia Sub Regional de Chota invertirá 2 millones 706 mil 117 soles en la construcción de las zapatas del puente sobre el rio Silaco en el distrito de Chimban.

El viernes 16 de presente año, el Gobierno Regional de Cajamarca, transfirió 2 millones 706 mil 117 soles a la Gerencia Sub Regional de Chota, para garantizar la construcción de las zapatas del puente sobre el rio Silaco en el distrito de Chimban.

En adelante, la Gerencia Sub Regional de Chota realizará todos los procedimientos de ley en el proceso de licitación pública; concluido el concurso de selección, la empresa ganadora iniciará inmediatamente los trabajos de construcción de las zapatas del Puente Silaco.

Como se recuerda, el expediente de la instalación del puente modular, fue aprobado por Resolución N° 012-2018; cuyo expediente técnico, la municipalidad de Chimban trasfirió a fines de enero del presente año a la gerencia de Chota.

El Gobierno Regional de Cajamarca felicita al pueblo organizado por la gestión realizada; en adelante, nos queda seguir coordinando para fiscalizar el proceso de licitación y la construcción de importante obra que beneficiará a los pueblos de Chimban, Pión y comunidades aledañas.

AdjuntoTamaño
PDF icon Puente Silaco.pdf326.61 KB

Añadir nuevo comentario

Ingrese una dirección de correo electrónico válida

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.