Ingresar

Trabajos en el estadio Héroes de San Ramón se reinician el lunes 07 de enero

Viernes, 4 Enero 2019 - 6:34pm
El presidente del Consejo Regional del Deporte, José Banda, informó que se concluirá el tendido del gras sintético y se colocará el fluido eléctrico.

El estadio Héroes de San Ramón tendrá su gras sintético totalmente renovado y el sistema de iluminación instalado y operativo para albergar todo tipo de actividades deportivas, aseguró el presidente del Consejo Regional del Deporte - Cajamarca, José Banda Marcelo.

“La obra se encuentra en un 60% de avance, solo falta el tendido del gras sintético. Esperamos que el estadio quede listo para utilizarlo en las actividades deportivas”, señaló el funcionario.

El dirigente deportivo también informó que el proyecto de iluminación del escenario, financiado por el Gobierno Regional de Cajamarca, está en marcha.

Comentó que ya levantaron las observaciones e “Hidrandina dio luz verde para que se realicen los trabajos respectivos”; ya que UTC requiere de un estadio con fluido eléctrico para afrontar la Copa Sudamericana 2019 y su primer partido de local está programado para las 7:30 p.m. del 03 de abril de 2019.

Las gestiones para viabilizar el proyecto de iluminación del estadio fueron respaldadas por el consejero regional por la provincia de Cajamarca, Godo Vásquez Becerra, quien agradeció “al gobernador regional Mesías Guevara por el apoyo para que se gestione la iluminación del estadio”.

“El gobernador nos dijo ‘vamos a trabajar por Cajamarca’ y está preocupado al 100% de terminar cuanto antes la iluminación del estadio Héroes de San Ramón”, comentó Godo Vásquez.

AdjuntoTamaño
PDF icon Descargar288.5 KB

Añadir nuevo comentario

Ingrese una dirección de correo electrónico válida

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.