Ingresar

Acontecer Regional - Noticias

Lunes, 25 Marzo 2019 - 4:56pm
Comentarios: 0

El gobernador Mesías Guevara y el ministro de Comercio Exterior y Turismo, Edgar Vásquez Vela, realizaron una visita oficial al complejo termal Baños del Inca, al centro de innovación tecnológica Koriwasi, a la escuela artesanal Aylambo y, al Cuarto del Rescate. Las autoridades supervisaron la ejecución de proyectos, y escucharon las propuestas para puesta en valor de estos referentes del turismo en la tierra del Cumbe.

AdjuntoTamaño
PDF icon Descargar287.32 KB
Lunes, 25 Marzo 2019 - 2:54pm
Comentarios: 0

Una gestante de la comunidad de Peña Blanca, distrito de Santa Cruz de Cutervo, recibió rápida ayuda y atención primaria del equipo de prevención de muertes maternas de la Micro Red de Salud de Chiple, profesionales que llegaron hasta la vivienda de la parturienta la madrugada del sábado 23 de marzo, luego de recibir la llamada de alerta de su esposo y una larga caminata de dos horas.

AdjuntoTamaño
PDF icon Descargar257.73 KB
Domingo, 24 Marzo 2019 - 8:25pm
Comentarios: 0

El Ministro de Comercio Exterior y Turismo, Edgar Vásquez Vela, arribó la tarde del domingo 24 de marzo a la ciudad del Cumbe para cumplir una recargada agenda de trabajo con el gobernador regional de Cajamarca, Mesías Guevara, y autoridades del sector. Asimismo, Vásquez Vela visitará, el lunes 25 de marzo, el complejo turístico Baños del Inca y el centro de producción artesanal Aylambo.

AdjuntoTamaño
PDF icon Descargar318.62 KB
Domingo, 24 Marzo 2019 - 12:35pm
Comentarios: 0

El Gobierno Regional de Cajamarca apoyará con malla para el cerco perimétrico de los colegios de los caseríos de Huayllabamba y Chanshapamba, provincia de Cajabamba, con la finalidad de brindar seguridad a los estudiantes ante la situación de emergencia que se presenta en la zona por las torrenciales lluvias que azotan la región.

AdjuntoTamaño
PDF icon Descargar287.94 KB
Domingo, 24 Marzo 2019 - 12:20pm
Comentarios: 0

El Gobierno Regional de Cajamarca, a través de la Oficina de Defensa Nacional, capacitó a los pobladores del caserío de Huayllabamba, provincia de Cajabamba, en temas de seguridad, reacción ante desastre, primeros auxilios y rescate de personas en peligro.

El equipo técnico de la Oficina de Defensa Nacional, encabezado por el director Jorge Torres Monteza, inició la jornada explicando el trabajo que realiza la entidad regional, abordó los temas de seguridad y reacción ante los desastres que se presenten por las fuertes lluvias que azotan nuestra región.

AdjuntoTamaño
PDF icon Descargar289.1 KB

Páginas