Ingresar

Acontecer Regional - Noticias

Martes, 22 Enero 2019 - 3:11pm
Comentarios: 0

El titular regional, Mesías Guevara asumió la Presidencia de la Plataforma Regional de Defensa Civil y Grupo de Trabajo para la Prevención de Riesgo de Desastres de Cajamarca en ceremonia protocolar realizada en el auditorio del emblemático colegio San Ramón.

El Presidente de la Junta de Fiscales de Cajamarca, Cristian Araujo Morales tomó juramento a Mesías Guevara como titular de esta plataforma interinstitucional. Luego la autoridad tomó juramento y colocó el distintivo oficial a cada uno de los integrantes de esta plataforma.

AdjuntoTamaño
PDF icon Nota No. 30 - DEFENSA CIVIL.pdf373.18 KB
Martes, 22 Enero 2019 - 2:55pm
Comentarios: 0

El programa Nuevo Amanecer permitirá la reestructuración y auditoría de las UGEL a nivel nacional este 2019. La propuesta fue aceptada por el Presidente de la República Martín Vizcarra Cornejo, a iniciativa de Mesías Guevara, Gobernador de Cajamarca y titular de la ANGR.

Gracias a Nuevo Amanecer se podrá hacer un seguimiento a los saldos de balance, las adjudicaciones de plazas docentes, destaques, incluso verificación de inversiones para detectar y evitar actos de corrupción.

AdjuntoTamaño
PDF icon Nota No. 29 - UGEL.pdf302.37 KB
Lunes, 21 Enero 2019 - 4:43pm
Comentarios: 0

La vicegobernadora regional, Angélica Bazán Chávarry respaldó a nombre del Gobierno Regional a Doris Zelada Chávarry como directora del Hospital Regional Docente de Cajamarca, así como a Jorge Bazán Mayra, director regional de Salud.

“Ambos profesionales están comprometidos con una gestión eficiente. Como gobierno respaldaremos el compromiso con la población. Desde hoy comienza la hora cero por una mejor atención y servicios de salud”, añadió.

AdjuntoTamaño
PDF icon Descargar293.69 KB
Viernes, 18 Enero 2019 - 4:14pm
Comentarios: 0

La elección del gobernador regional de Cajamarca, Mesías Guevara, como presidente de la Asamblea Nacional de Gobierno Regionales - ANGR recibió el respaldo del Presidente de la República, el primer ministro, ministros y autoridades de Cajamarca.

El primer mandatario, Martín Vizcarra, afirmó que trabajará de la mano con los gobiernos regionales para lograr la mejora del nivel de vida de todos los ciudadanos. “Trabajaremos en acción conjunta, buscando consensos en un esfuerzo común de los tres niveles de gobierno...”, precisó.

AdjuntoTamaño
PDF icon Descargar313.11 KB
Viernes, 18 Enero 2019 - 12:56pm
Comentarios: 0

El gobernador regional de Cajamarca, Mesías Guevara, fue elegido presidente de la Asamblea Nacional de Gobierno Regionales, al recibi9r el respaldo de sus colegas en reunión realizada en Lima, la mañana del viernes 18 de enero de 2019.

El nuevo presidente de la ANGR juró en ceremonia encabezada por el Presidente de la República, Martín Vizcarra, quien estuvo acompañado por el jefe del Gabinete Ministerial, César Villanueva.

AdjuntoTamaño
PDF icon Descargar259.42 KB

Páginas